ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Martukiz

» Karma: 329.681

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 24/07/2007 14:25

sofa naranja

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 294

hola amig(@)s... una pregunta... en el salón voy a poner tarima flotante oscura...y las paredes las voy a pintar de color salmón... quedaria bien un sofa chaise longe de color naranja?? lo pregunto porque los muebles de arriba de la cocina van a ser naranjas y la cocina y el salón conectan por un pasaplatos...y me gustaria que hubiera armonia de colores entre la cocina y el salón.. no se si me explicado.....
Cambiar orden de respuestas

Picara

» Karma: 41.201

» Fecha: 24/07/2007 14:30:59

Ufff!!! A mi personalmente no me gusta nada el color salmon y el naranja no es mi favorito para una pared.

Yo me hice precisamente la cocina blanca, en gris e inox, por eso precismante, porque esta integrada totalmente al salon, no como tu que como dices es un pasaplatos, porque asi siempre se puede cambiar el tono del salon, porque con el blanco y gris, puedes ponerle cualquier color.

Pero, a ti te condiciona el colornaranja y no todos los colores le van, yo intentaria hacer el comedor con colores neutros, blancos, negros y algun toque naranja.

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 24/07/2007 14:31:50
Hola mira si te sirve de algo te digo que yo pondría mejor que un naranja un tono en verde o azul de cualquiera de las gamas de éstos colores. Si la pared la tienes en un salmón muy oscuor o medio, opta por poner el sofá en los tonos mencionados pero en tonos más claritos que la pared y luego puedes poner los cojines y complementos del resto de la decoración en naranja, así creas contraste con la cocina si integrarla visualmente en el salón.

Martukiz

» Fecha: 24/07/2007 14:43:26
bueno, la pared sera de un color salmon clarito......encima del sofa , en la pared voy aponer un cuadro de miguel angel grande, que me ocupara casi toda la pared del sofa......ahora que lo decis.... el naranja (no sera un naranja fuerte).. y el salmon pues como que no pegan mucho no....la cosa esta en que los muebles de la cocina van a ser los de abajo grises y los de arriba naranjas....

bittium

» Karma: 78.462

» Fecha: 24/07/2007 14:46:36
Yo tampoco te aconsejo juntar el salmón y el naranja, sean del tono q sean.

Martajinaste

» Karma: 230.998

» Fecha: 24/07/2007 16:12:48

Podrías pintar la pared de gris en vez de salmón y ahí sí que te queda genial el sofá naranja.

Martukiz

» Fecha: 24/07/2007 22:22:49
Gracias por vuestras opiniones, definitivamente voy a cambiar el color de la pared....porque el sofa va a ser naranja seguro como los muebles de la cocina....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones