ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Aine83

offline

» Karma: 10.433

» Vivo en Alicante y tengo 25 años

» Fecha: 25/06/2008 19:14

SOLUCION PUERTA ASEO

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 250

hola!!
vengo del foro de novias, y tengo una dudilla.
Veamos, tengo un aseo en la habitacion de matrimonio y es como un pasillito (he hecho un pekeño plano rapido en el cutre-paint jejeje).
Pues ha venido el problema al buscar muebles de baño, pero por la distancia q hay de la puerta (abierta) hasta la pared hay 45 cm. _(es la rayita roja). Total q el otro dia pensé en lugar de hacer un mueble a medida poner puerta corredera o de acordeon , pero la puerta el lo sufientemente estrecha como para ser un poco incomodo el paso, puesto q me come 10cm. mas de ancho de marco, y el otro dia q vino el carpintero me dijo de poner una puerta de vidrio (no corredera sino como esta ahora la ke tengo de madera, es lo ke veis enfrente del lavabo jejeje). Pero lo ke no se es cuanto me podria costar una puerta asi o si me podeis dar otra solucion al respecto.
Muchas gracias con antelacion!!



Cambiar orden de respuestas

Rábida

offline

» Karma: 0

» Fecha: 25/06/2008 19:39:56

Hola guapa, bienvenida al foro de planos y proyectos.

Mira te voi a subir unas fotos de puertas que te vendrían bien en este caso, pero si el presupuesto está cortito pues podrías cambiar el sentido de apertura de la puerta, de manera que la hoja abra hacia el dormitorio.

Aine83

offline

» Karma: 10.433

» Fecha: 26/06/2008 13:52:25
Rábida, muchas gracias por las fotos!!
Hemos mirado la opcion de poner la apertura de la puerta hacia la habitacion pero queda absolutamente horrible aparte de comer un espacio horroroso (ya q la cama esta muy cerkita) y daría contra la mesita de noche. Por eso pensaba en poner una de vidrio oscilante que se abra hacia el baño, pues moviendo las visagras de sitio y en consecuencia sería menos ancha la puerta (de vidrio) me dejaría un espacio de 10 cm. mas, "usease" en lugar de los 45cm q tengo ahora, tendría 55cm. y podría poner cualquier mueble sin tener q hacerlo a medida. Como lo ves?
y luego la pregunta del millon... cuanto me podría costar la cosa ¿? jejeje
Un besete!Guiño

Rábida

offline

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 16:44:46
Hola, pues lo veo bien pero no me preguntes sobre precios porque no tengo ni idea de ese tema, pero lo mejor es preguntar precios en distintos lugares y así ves cual es más asequible para tu bolsillo.

Aine83

offline

» Karma: 10.433

» Fecha: 27/06/2008 09:37:41
Gracias Rabida!Guiño
Echaré el ojo a varios sitios.
Un besote! Risa

Rábida

offline

» Karma: 0

» Fecha: 27/06/2008 17:24:00
O.K ya me contarás cual has decidido poner al final, espero que te quede bien. UN BESOTE.
 
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones