♂ eguzkilore
● offline
» Karma: 205
» Vivo en Navarra y tengo 38 años
» Fecha: 02/06/2008 12:18
soy nueva , ayudarme con la cocina
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 281
hola , os mando un plano de mi cocina , aún estamos de obras o sea que

estoy a tiempo de cambiar alguna cosa. Las ventanas al lado del balcón son hasta el suelo y la de la izquierda está a 50 cm del suelo, o sea que es espacio inutil. Mi idea es hacer una cocina abierta al salón, es la buhardilla de una casa de pueblo, el techo va con forma de tejado y de madera, me gustaria una mezcla de estilos. gracias de antemano
Rábida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 02/06/2008 13:28:07
Hola guapa ya he tomado nota del plano, pero dime a ver... la cocina la quieres integrada al salón con isla según he leido en el post que puse sobre las islas de cocina no?, luego el salón comedor no?
♂ eguzkilore
● offline
» Fecha: 02/06/2008 18:26:58
si, aún no lo tengo muy claro pero creo que es lo que mejor me encaja,., es una casa en un pueble y tenemos bastantes visitas, me parece bonito el estar todos en una estancia
Rábida
● offline
» Fecha: 21/07/2008 00:34:53
Hola guapetona, mira te estoy haciendo el proyecto pero tengo unas dudas, te las pongo y me contestas a ver si mañana te lo termino.
1 - Las tomas de agua y salida de humos dónde las tienes?
2 - Supongo que el horno y micro lo quieres en columna no?
3 - La toma de tv está en la pared de 6,28 o en otra?
4 - La mesa con sillas que las quieres en la cocina o en el estar.?
Rábida
● offline
» Fecha: 21/07/2008 16:29:26
♂ eguzkilore
● offline
» Fecha: 22/07/2008 12:30:12
hola rábida.
estoy aún de obras o sea que puedes ponerme las tomas donde quieras, el horno y micro en columna mejor, lo de la mesa con sillas pues la verdad que no lo tengo claro asi que lo dejo todo en tus manos.
muchisimas gracias
♂ eguzkilore
● offline
» Fecha: 22/07/2008 12:30:24
hola rábida.
estoy aún de obras o sea que puedes ponerme las tomas donde quieras, el horno y micro en columna mejor, lo de la mesa con sillas pues la verdad que no lo tengo claro asi que lo dejo todo en tus manos.
muchisimas gracias
♂ eguzkilore
● offline
» Fecha: 22/07/2008 12:32:41
hola rábida,aún estoy de obras o sea que las tomas pueden ir donde quiera, el horno y micro en columna mejor, y lo de la mesa aún no lo tengo claro o sea que lo dejo todo en tus manos

gracias
Rábida
● offline
» Fecha: 22/07/2008 18:47:51
O.K me he enterado perfectamente je,je.. le has dado a publicar más de una vez no? je,je... bueno pues cuando te lo termine te lo subo. Hasta dentro de un rato.