ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

eguzkilore

» Karma: 205

» Vivo en Navarra y tengo 38 años

» Fecha: 02/06/2008 12:18

soy nueva , ayudarme con la cocina

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 281

hola , os mando un plano de mi cocina , aún estamos de obras o sea que estoy a tiempo de cambiar alguna cosa. Las ventanas al lado del balcón son hasta el suelo y la de la izquierda está a 50 cm del suelo, o sea que es espacio inutil. Mi idea es hacer una cocina abierta al salón, es la buhardilla de una casa de pueblo, el techo va con forma de tejado y de madera, me gustaria una mezcla de estilos. gracias de antemano
Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2008 13:28:07
Hola guapa ya he tomado nota del plano, pero dime a ver... la cocina la quieres integrada al salón con isla según he leido en el post que puse sobre las islas de cocina no?, luego el salón comedor no?

eguzkilore

» Fecha: 02/06/2008 18:26:58
si, aún no lo tengo muy claro pero creo que es lo que mejor me encaja,., es una casa en un pueble y tenemos bastantes visitas, me parece bonito el estar todos en una estancia

Rábida

» Fecha: 21/07/2008 00:34:53

Hola guapetona, mira te estoy haciendo el proyecto pero tengo unas dudas, te las pongo y me contestas a ver si mañana te lo termino.

1 - Las tomas de agua y salida de humos dónde las tienes?

2 - Supongo que el horno y micro lo quieres en columna no?

3 - La toma de tv está en la pared de 6,28 o en otra?

4 - La mesa con sillas que las quieres en la cocina o en el estar.?

Rábida

» Fecha: 21/07/2008 16:29:26

eguzkilore

» Fecha: 22/07/2008 12:30:12

hola rábida.

estoy aún de obras o sea que puedes ponerme las tomas donde quieras, el horno y micro en columna mejor, lo de la mesa con sillas pues la verdad que no lo tengo claro asi que lo dejo todo en tus manos.

muchisimas graciasSonrisa

eguzkilore

» Fecha: 22/07/2008 12:30:24

hola rábida.

estoy aún de obras o sea que puedes ponerme las tomas donde quieras, el horno y micro en columna mejor, lo de la mesa con sillas pues la verdad que no lo tengo claro asi que lo dejo todo en tus manos.

muchisimas graciasSonrisa

eguzkilore

» Fecha: 22/07/2008 12:32:41
hola rábida,aún estoy de obras o sea que las tomas pueden ir donde quiera, el horno y micro en columna mejor, y lo de la mesa aún no lo tengo claro o sea que lo dejo todo en tus manosSonrisagracias

Rábida

» Fecha: 22/07/2008 18:47:51
O.K me he enterado perfectamente je,je.. le has dado a publicar más de una vez no? je,je... bueno pues cuando te lo termine te lo subo. Hasta dentro de un rato.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones