♂ gandulita
● offline
» Karma: 299
» Vivo en Madrid y tengo 36 años
» Fecha: 28/08/2008 13:19
soy nueva por estos lares
Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 439
Hola Rábida y resto de foreras. Soy nueva en este foro y llevo unos días siguiéndolo y me ha parecido super interesante; muchas gracias a todas por vuestras aportaciones, ideas y buenos momentos que he pasado porque me encanta la decoración.
Os avanzaré que estoy embarazada de 19 semanas y que necesito toda vuestra ayuda para decorar la habitación de mi futuro bebé. La habitación la instalaremos en la habitación-estudio que tenemos actualmente y necesito adaptarla con algunos de los muebles que ya tenemos.
Os paso un par de fotos de las paredes de las 2 habitaciones según el diseño que nos hicieron en la tienda cuando lo compramos pero se ajusta a la realidad. Hemos pensado en sacar la cama y la estantería que está a su lado a otra habitación para liberar espacio pero la verdad es que no se me ocurre qué más puedo hacer para convertirla en una habitación de bebé.
Bueno, muchas gracias por todo y deciros que cualquier ayuda será bienvenida
Rábida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 28/08/2008 13:34:57
Hola gandulita bienvenida al foro. Mira sube las fotos y el plano de la habitación con todas las medidas de paredes, ventanas y puertas, y columnas si hay alguna, así como los espacios que queden a ambos lados de éstas. Luego dime las medidas de los muebles que dejarás en la habitación material etc.
♂ gandulita
● offline
» Fecha: 02/09/2008 17:21:34
muchas gracias por tu inmediata respuesta Rábida. Intentaré facilitarte todo lo que me pides
Rábida
● offline
» Fecha: 02/09/2008 17:23:01
No me has subido el plano no?, lo que veo es un 3 D.
♂ gandulita
● offline
» Fecha: 02/09/2008 17:23:59
♂ gandulita
● offline
» Fecha: 02/09/2008 17:31:08
voy a enviçartelo ahora mismo. Agradezco muchísimo todo lo que haces, estás tan pendiente de todo.....
♂ gandulita
● offline
» Fecha: 02/09/2008 17:33:27
♂ gandulita
● offline
» Fecha: 02/09/2008 17:39:00
♂ gandulita
● offline
» Fecha: 02/09/2008 17:43:19
ya está todo Rábida; si necesitas alguna cosita más, dímelo.
muchas gracias por todo y como a mí también me gustaría ofrecerte algo a cambio; decirte que trabajo en el sector optico o sea que si necesitas algo, ya sabes, aquí estoy paralo que pueda ayudarte.
besos
♂ gandulita
● offline
» Fecha: 02/09/2008 17:47:51
en un archivo la pared derecha según entras y en el otro la pared izquierda. Y, por último, las fotos de ambas paredes: la única salvedad es que la pieza de madera que aparece cubriendo la pared en el lateral de la cama no es escalonada como aparece en la foto sino redondeada como aparece en el boceto.
Comentarte también que disponemos de otra habitación vacía para poder sacar el canguro (cama)y cualquier otro mueble quesea necesario del estudio para liberar espacio.(como por ejemplo la estantería que está al lado de la cama)
El conjunto de los muebles es en color arce combinado con detalles tierra claro, oscuro y medio tal y como aparece en el boceto.
Info. adicional: El armario de la habitación es empotrado.
Nuestra idea sería convertir este estudio en habitación de bebé (niño, me lo han confirmado hoy)porque por su ubicación es la más adecuada para este fin y, de este modo, no sería necesario trasladar todo el estudio a la habitación que tenemos vacía.
Creo que no se me olvida ningún detalle más; ah, sí, tenemos las paredes de gotelé en color arena...
♂ gandulita
● offline
» Fecha: 11/09/2008 16:39:31
Hola Rábida; desconozco si debo enviarte algo más o si estás muy liada y quizá no hayas visto mis e-mails o si debo esperar un turno... (en algunos mails he leído algo deturnos pero no sé exactamente cómo funciona esto.
Muchas gracias por adelantado
Rábida
● offline
» Fecha: 11/09/2008 18:00:21
Hola guapa, no he visto tu respuesta hasta ahora mismo, lo siento. Mira a ver.... entonces tu lo que quieres es poner la cama que aparece en el boceto pero sin el escritorio no?, es que no me termino de aclarar que es lo que quieres que te ponga en la habitación..... Por lo de esperar la lista, si hay lista de espera, no te tocaria hasta Octubre.
Rábida
● offline
» Fecha: 11/09/2008 18:06:10
No puedo ver bien las medidas de la parte alta del plano, a ver si me las puedes poner, y también las medidas que te pido a continuación.
1 - Medida de las paredes donde están las puertas.
2 - Medida del armario empotrado
3 - Medida del trozo de pared que hay detrás de la puerta y la medida de esa columna que está enmedio de la pared.
♂ gandulita
● offline
» Fecha: 17/09/2008 15:18:41
hola; yo tampoco he podido ver tu respuesta hasta hoy así es que disculpa.
Por favor, de momento guárdame hueco para octubre y mañana te paso todos los datos que me pides, ok?
Mil gracias
Rábida
● offline
» Fecha: 17/09/2008 16:08:05
Ya estás en la lista, he puesto la lista de Octubre esta mañana.
Rábida
● offline
» Fecha: 17/09/2008 16:10:41
Perdona ha habido una confusión pense que te tocaba en Octubre, no, estás para el día 13 de Noviembre, ya que cuando tomé nota de tu petición la lista de Octubre estaba completa.
♂ gandulita
● offline
» Fecha: 11/11/2008 17:38:23
Hola Rábida,
Perdona que no te haya pasado todos los datos que me pedías antes pero es que ando muy liada en el trabajo y además la conexión a internet a veces me falla en casa.
Empecemos, a ver si me explico bien:
Respecto a la pared donde está el escritorio queremos dejarla tal como está (pero sin libros) y colocar cajas, muñecos,...... ; lo único es que no sé como ambientar el escritorio/ encimera para darle un toque infantil.
Respecto a la pared donde está la cama;hemos pensado en sacar la cama y la estantería que está a su lado de tal manera que sólo quede la pieza de madera que está pegada a la pared y la baldita que está encima. Por tanto, esta pared podría quedar totalmente despejada
Respecto a las medidas que me pides:
La pared donde está ubicado el escritorio mide 4,30 (la encimera mide 2,00 m y lleva debajo una cajonera que no se puede desprender y al lado lleva una estantería de 50 cm aprox.)
En la pared donde está la puerta está también el armario empotrado (mide 1,20) y no se puede colocar nada porque todo el espacio está ocupado por ambas cosas
Espero haberme explicado un poquito mejor pero si necesitas algún dato más no dudes en preguntarme.
Mil graciasssssss!!!!
♂ gandulita
● offline
» Fecha: 17/11/2008 14:51:44
mira, he encontrado el post con toda la información
muchas gracias
Rábida
● offline
» Fecha: 17/11/2008 15:21:21
Hola guapa, ya lo he visto, pero aver... la cama entonces la quieres tal como está pero sin la trasera que está en la pared no?, bueno yo te lo pondré así pero no se si podré ponerte los mismos tonos que lleva la madera lo intentaré.
♂ gandulita
● offline
» Fecha: 18/11/2008 10:11:49
Hola Rábida,
No, la cama la voy a sacar fuera a otra habitación y lo que quiero mantener es la trasera que está en la pared, más que nada porque está atornillada.
Rábida
● offline
» Fecha: 18/11/2008 13:53:33
O.K entonces ahí solo va la mesa de trabajo o metes otra cama?perdona que te pregunte a estas alturas pero tengo la cabeza hecho un coco.