sugerencias para la reforma y decoracion de mi cocina
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 241
Buenas a tod(@)s , este es el proyecto que tengo planteado para mi mini-cocina mide 3.25 de largo por 1.52 de ancho aprox, tiene dos ventanas grandes de aluminio blanco, que no sé qué ponerle, si cortinas, estores, no persiana veneciana por la dificultad para limpiarlas. La puerta es lacada en blanco, las medidas de los muebles de arriba son, de izq a dcha, (50 para el termo junkers minimaxx hidropower de 31 cm ancho; 60 para platero; 50 para mueble microondas,no he encontrado ningún hornomicroondas que pueda encastrar en un mueble alto de 50 si sabéis de alguno os lo agradecería; 60 para mueble campana extractora, 40 mueble despensa; 65 para mueble frigorífico). Los muebles de abajo (60 mueble fregadero de 40 cm encastrado y el grifo me gustaríauno de monomando extensible no sé si alto o bajo, 60 para lavadora que aquí no sale pero el frente tiene mueble, 40 mueble despensa, 60 mueble placa inducción, y 40 cajonera) Los muebles he pensado en ponerlos en blanco brillo, con cantos rectos y pomos largos metalizados como en la foto y la encimera no sé si ponerla en granito azul platino o como en la foto de la revista pero no sé que granito es ese, tampoco sé si poner parte de granito en la pared para proteger la parte de cocción. Las paredes las voy alicatar con azulejosrectangulares (no se si 20-40cm o más grandes) en blanco brillo, tampoco sé si poner una cenefa en algún tono metalizado y el suelo lo quiero poner en un gres porcelánico, no sé si este tipo de suelo es resistente o se me va a estropear mucho, el colorun gris brillo como en la foto o un poco más claro por la cosa de dar más amplitud a la mini-cocina. Os agradecería sugerencias, muchísimas gracias