TIENE BEMOLES LA COSA....
Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 431
Bueno bueno..he estado leyendo el post donde jannay puso las condiciones de flashup, que la verdad a mi, se me habian pasado por alto...he ido a buscarlas a flashup de propio... y...
Las del foro me parecia que tenian tela marinera..pero las de flashup...
Para empezar....Yo no pedi que nadie me metiera en una comunidad de fotos en version beta.
Supongo que entra dentro de los cambios de facilisimo tal y cual ...
Bueno..pues yo CUCURRUCUCU EXIJO no pertenecer a flashup.
donde cualquier persona sin registrarse puede ver mis fotos, donde facilisimo no se hace responsable de errores....gusanos caballos de troya..y si causan algun desperfecto en mi ordenador...lo pagaria yo...
No quiero ser conejillo de indias de nada ni de nadie, donde se me exige a cambio de NADA, porque aqui los unicos que entramos por amor al arte somos los usuarios,usuarios que por otro lado tienen muchas obligaciones y ninguna ventaja...y me gustaria recordar a quien corresponda, que si reciben dinero por publicidad será porque tienen usuarios para verlo...
que somos todos mayorcitos y no nos chupamos el dedo..
Resumiendo, me parecen unas clausulas abusivas....y lo minimo que podeis hacer es garantizar el buen funcionamiento de vuestras webs..ni gusanos ni troyanos ni nada...
No tengo porque dar ni mis datos ni mi dni ni mi firma para que me borren de algo donde me metisteis sin avisar, sinceramente me parece mas seguro mesenger.
Por otro lado me gustaria saber que medidas se estan adoptando contra los famosos trolls usurpadores de nicks...
Y la verdad, me importa poco que entren o dejen de entrar...pero claro si pueden modificar lo que les de la gana a su antojo.. es que teneis unas vulnerabilidades impresionantes, y si cualquier gamberro mete algun virus en la web yme jode la placa base ( por ejemplo), como vosotros no os haceis responsables,me tocaria pagarlo a mi, y la verdad...gracia no me hace.
Y despues de leerme las obligaciones y demas, me gustaria saber donde esta el apartado de derechos porque no lo he encontrado.
ahh otra cosilla....si yo pongo un post aqui porque quiero que lo vean mis amigüitas no quiero que me lo pongan en otro foro donde a la mitad ni conzco y la mitad de la mitad de deco no se pasa por alli...como se enteran ???
Y me parece fatal que nadie de la cara....las unicas que dicen algo intentando suavizarlo..son alicia y rabida que las pobres ya no saben que decir....dondes estan los informaticos????
Y si esto va a seguir asi....avisadlo...que no tengo ningun problema en irme por donde he venido...
questoimascabreáqueunamona.
( que conste que me he levantado con el pie derecho ..chicas...)
•