ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

cyberprincessa

» Karma: 921

» Vivo en Granada y tengo 28 años

» Fecha: 31/07/2007 10:21

una ayudita con el baño porfiiii

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 171

Hola chic(@)s:

Aqui estoy calentandome la cabeza hasta lo indecible, y por fin me he decidido a consultaros, espero que podais echarme una mano.
Tenemos el piso en obra, y queremos añadir a la habitaciión de arriba un pequeño baño. A mi lo mejor que se me ocurrió es ponerlo como lo veis en el plano, pero ahora me asalta una duda: yo he pinntado la ducha con una curva con radio de 1 metro y no se si es realmente asi, tampoco estoy muy segura de si quedará demasiado estrecha la entrada. Además ahora dice mi chico que si no sería mejor poner la ducha de obra y ...pffff ya no se que hacer.

¿podeis ayudarme??estoy echa un lío
Cambiar orden de respuestas

mamen-vcia

» Karma: 13.052

» Fecha: 31/07/2007 10:38:41

Hola cyberprincessa,

yo no sé como ayudarte pero podrías abrir el post otra vez poniendole la consulta a Rábida. Ella seguro que te puede hacer y ayudar con el planito.

suerte!

cyberprincessa

» Fecha: 31/07/2007 10:52:31
muchas gracias, voy a intentarlo

patri&luna

» Karma: 20.369

» Fecha: 31/07/2007 11:58:53

Hola!

Los platos de ducha los tienes de varios tamaños, desde 80 x 80 que ya es un tamaño decente, pero yo estoy con tu novio y la pondria de obra que quedan preciosas.

¿Y si pusieras la ducha al fondo a la dcha de pared a pared y el inodoro y lavabo en la pared de frente cuando entras?

cyberprincessa

» Fecha: 31/07/2007 12:10:13
es que no me convence poner el wc ahi y verlo al abrir la puerta

ortzadarra

» Karma: 14.467

» Fecha: 31/07/2007 12:17:45
Una pregunta, ¿la taza y el lavabo están a escala? Es que veo la taza muy grande en proporción al lavabo que lo veo enano...

divertida

» Karma: 21.418

» Fecha: 31/07/2007 12:18:23
Hola! En el piso de mi churri pusimos una placa de 75, angular, como la que tú has pintado. De 1 metro es más amplia, claro, pero para baños muy pequeños hay que ajustarse. Con respecto a lo de la placa de ducha de obra, es verdad que quedan preciosad, pero a mi me la desaconsejaron varios fontaneros y albañiles por que con el tiempo pueden dar humedad. Mira en el foro de bricolaje que hay brico-expertos en estos temas

cyberprincessa

» Fecha: 31/07/2007 12:21:23
la taza y el lavavo los cogi de no se donnde y no se si están a escala, pero mi idea es poner un lavamanos pequeñito como el de asilvestrada, de esos de criistal, que aligere un poco

cyberprincessa

» Fecha: 31/07/2007 12:22:45
si pongo la ducha de obra no se como poner la mamppara, porque al abrir la puerta me chocaria con ella ¿hay alguna solucion?

ortzadarra

» Fecha: 31/07/2007 12:27:44
Sin cambiar las dimensiones del baño yo lo pondría así, eso si no está a escala y deberías de ver las medidas, de hecho si las pones será más fácil que lo que te pongamos sea más real.

El lavabo lo he puesto más grande lo que has puesto tu, por que me ha parecido muy pequeño y me imagino que le dareis trote todos los días...

ortzadarra

» Fecha: 31/07/2007 12:36:16
Yo también tengo un baño pequeñito y todo el mundo me desaconsejó el lavamanos. Unos conocidos, incluso , se pusieron uno en una vivienda de autoconstrucción y en cuanto se mudaron el primer mes lo cambiaron decían que era muy incomodo y eso que era solo para lavar las manos después de hacer las necesidades. En el tuyo que utilizareís me imagino que para bastantes más cosas... pero oye tu misma (yo tampoco tengo ni idea, pero casi prefiero uno pequeño pero lavabo)

Eita

» Karma: 7.952

» Fecha: 31/07/2007 12:41:41

Hola cyberprincesa.. me tomo la libertad de ponerte un plano de como te podría quedar el baño..... el palo de ducha es de 90*90, que pienso que es buena medida para la ducha.

Un saludo

sunshine

» Karma: 16.133

» Fecha: 31/07/2007 12:44:54

Bueno esta es un poco mi distribución, en vez de que el baño sea de 1 x 2 hay que darle unos 30 cm mas a cada pared. El armario en vez de 2,5 te va a medir 2,2, eso si en el baño puerta corredera o plegable. Para el lavabo he escogido una que no sea muy pequeño pero eso si en esquina, queda muy bonito yno esta muyvisto, busca por internet hay unos modelos chulisimos. Y la ducha si la querias en esquina y curva tiene que ser de 80 cm aprox. Algo pequeña pero suficiente para una persona. Espero haber sido de ayuda. Si tienes alguna duda mas??? Te contestare encantada

cyberprincessa

» Fecha: 31/07/2007 12:47:14
muchas gracias!

ortz: en realidad en la planta de aajo tenemos un baño mas grande con bañera, este lo hemos pensado para no tener que bajar en mitad de la noxe y para no tener que bajar con la ropa a ducharse abajo, por eso lo del lavamanos, pero consultare si cave uun lavavo y si cave, pues es mejor, si

eita: es que sii pongo esas dimensiones, se me reduce la pered que tengo para el armario, y como no hay sitio para poner más almacenamiento de ropa, pues me viene regular.

sunshine

» Fecha: 31/07/2007 12:50:29
Te pongo una pagina donde puedes encontrar lavabos en esquina pulsa_aquí

cyberprincessa

» Fecha: 31/07/2007 12:51:12
gracias sunshiine

no quedara un poco raro el water ahi nada mas entrar??
un armario de 2,2 es suficiente para 2 persoonas?
es que veo un poco justo el espacio entre los pies de la cama y la pared del baño.

¿no es posible ponerlo como yo queria??es que soy un poco novata y lo mismo no entra como lo puse

sunshine

» Fecha: 31/07/2007 12:52:02

lavabo de esquina

este esta superchulo que te parece?

cyberprincessa

» Fecha: 31/07/2007 12:52:59
ese es justo el que estaba mirando de la paginna que me pusiste, es superchulo, si

cyberprincessa

» Fecha: 31/07/2007 12:56:26
otro problemilla es que ya estan puestas las tomas del agua, seguramente me precipité al diseñarlo ahhgg!!! que coraje!!!!

sunshine

» Fecha: 31/07/2007 12:56:50
Es un baño para un dormitorio, y si te tienes que levantar por la noche para ir al servicio??, no sera mas facil que este cerca de la puerta y el lavabo igual. Respecto a lo del armario, haz un truco: coje un metro, ponlo en el suelo y mide 2,2. De todas formas el armario lo puedes hacer hasta el techo del dormitorio. El espacio entre la cama y la pared es el justo para poder pasar no te preocupes. Te voy ha hacer una fotos de como te quedaria poniendolo como tu dices ya veras que armario mas pequeño se te quedaria. Has visto lo de los lavabos?

sunshine

» Fecha: 31/07/2007 13:03:26

De esta forma seria como tu dices

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones