ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

es_olis

» Karma: 3.684

» Vivo en Madrid, Alcorcón y tengo 31 años

» Fecha: 20/04/2007 14:53

Venecianas para terraza acristalada?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 38

Hola , a ver, estoy remozando mi terraza, paredes, barandilla, suelo, todo, y lo voy a pintar en tonos de verde, el suelo mas oscuro y las paredes mas alegres, verde manzana por ejemplo. El tema es el siguiente, tiene actualmente unas venecianas metalicas, con lama muy estrechita, y estoy pensando si no estaria mejor, una vez que la acabe de arreglar, ponerle otras venecianas de lama mas ancha en un tono madera oscuro, teniendo en cuenta que le da muchisimo el sol...............¿Que opinais, ?

;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 20/04/2007 15:45:43

Si es una terraza interior con cristaleras puedes ponerlas venecianas de madera o bien persianas verticales que también ocupa menos espacio y se limpian mejor que las de maderas, las hay con muchos acabados.

A ver si te puedo subir algunas fotitos, ahora dentro de un rato.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 20/04/2007 16:21:34

Mira una cosa así te digo yo.

jesstoro

» Karma: 2.822

» Fecha: 20/04/2007 16:57:36
Hola rábida: Me interesa saber de dónde son esas persianas. ¿Sabes la web? Muchas gracias encanto.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 20/04/2007 17:06:34
JESTORO, no me acuerdo pero si te metes en el gloobe o como se escriba, pon persianas verticales, y aparece en una casilla de la primera página que te sale. Si no la encuentras dimelo y si tengo un ratito te las busco. Un beso.

es_olis

» Karma: 3.684

» Fecha: 20/04/2007 17:08:21
gracias, guapa, no habia pensado en esa opcion, la verdad, lo mirare con detenimiento.............    

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones