ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

chesan

» Karma: 321

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 05/07/2008 16:40

ya tengo casi terminada mi cocina!!!!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 336

Hola chicas,

hoy estoy muy feliz, por fin me van a terminar la cocina!!! Ya solo me falta que me instalen la campana y asi os la enseño entera, a falta de los electrodomesticos que aunque los tengo no les voy a poner hasta que me terminen las obras.

Qué os parece como ha quedado el marmol? Al final me he decidido por un color claro que combinara con lo azulejos y el suelo aunque mi madre me dice que me ha quedado demasiado claro y soso.

Qué os parece a vosotras chicas?
Besis

Cambiar orden de respuestas

chesan

» Fecha: 05/07/2008 16:42:18
y la zona de coccion

chesan

» Fecha: 05/07/2008 16:43:14
justo en el hueco al lado de la persiana va el combi, inox de 2 metros y junto a él la columna de horno y microondas.

Picosplash

» Karma: 13.327

» Fecha: 05/07/2008 18:34:08
me gusta mucho el mueble, es muy chulo

chesan

» Fecha: 05/07/2008 23:22:50
Muchas gracias!!!

la verdad es que tuvimos muchas dudas para elegir el color pero al final creo que hemos salido ganando. Es una madera tostada muy bonita que creo luce mucho con el color de los azulejos y el suelo.

Picosplash

» Fecha: 06/07/2008 00:04:01
Me encantas el color, la forma que tiene la puerta y las agarraderas, la encimera.... jejeje así que muy buena elección, ¡¡¡por lo menos para mi gusto!!! Además la veo muy atemporal.

chesan

» Fecha: 06/07/2008 22:19:17
pretendiamos que fuera un poco atemporal para que dentro de unos años no estuvieramos cansados. ya colgare las fotos cuando este totalmente terminada porque va a quedar muy chula.

por cierto, he visto tu baño y me ha encantado y muchas gracias por los montajes de mi salon.

besis

Picosplash

» Fecha: 07/07/2008 13:37:01
Claro, es lo mejor, a veces ponemos cosas que se llevan en el momento y después se pasa la moda y las ves super feas, al menos a mi me pasa, yo también intento que las cosas sean lo más atemporales posible, siempre puedes poner detallitos que sean del momento, pero lo gordo que no se pase, porque sino..... yo además si lo empiezo a ver pasado, hasta que no lo cambio no paro....menos mal que vivo con mis padres, y ellos total deciden al final y son clásicos, vamos que les convence lo que tienen, porque menudo cambio que le metía yo a la casa...jajaja Lo dejaré para cuando tenga mi pisito

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 07/07/2008 16:28:45
Te está quedando monísima, y además personalmente te digo que yo prefiero los tonos claros, que dan más luminosidad, siempre puedes poner una nota de color en lo detallitos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones