ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

arilinfer

» Karma: 3.821

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 23/07/2007 10:08

Zona de Trabajo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 48

Hola a todas! Necesito ayuda urgentemente.

Tengo un pisito de una habitación... y en la ppal, estoy pensando en poner una zona de trabajo en vez de la típica cómoda de habitación de matrimonio. Estuve buscando información/fotos en la web, pero nada de nada.

Alguien tiene algo parecido en casa? Me gustaría poner algo así como un escritorio que se pareciera a una cómoda para poner el portatil, por ejemplo.

Muchas gracias de antemano

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 24/07/2007 00:46:37
Porqué no pones un buró con cajones?

Malvarrosa

» Karma: 48.076

» Fecha: 24/07/2007 01:07:45
Si supiera cómo poner fotos de una revista y ponerlas en un post , te pondria varias .¿alguien sabe cómo se hace?

trinadelimon

» Karma: 48.759

» Fecha: 24/07/2007 01:25:42

Malvarrosa , escanea la foto , la guardas en tus documentos y luego la insertas como el resto de imágenes ...

Lo hice hace mucho y creo que era así ...

Arilinfer , mis padres lo tienen así en su habitación , debajo de la ventana han hecho un mueble blanco con cajones de pared a pared , con hueco para unas sillas y queda precioso . No tengo fotos , pero cuando vaya a verles a ver si me acuerdo y hago alguna para enseñártelo . Queda muy bonito . A mi me encanta pero no tengo espacio ...

arilinfer

» Karma: 3.821

» Fecha: 24/07/2007 08:44:23

Hola de nuevo!

Rábida -->perdona por mi ignorancia, ¿qué es un buró? ¿podrías enseñarme algunas fotos para hacerme una idea?

Malvarrosa --> espero tus fotos con ansia!!! Ánimo. Sólo tienes que escanear, guardar y adjuntar en el post.

Trinadelimon --> a ver si por casualidad vas pronto a ver a tus papis y haces alguna fotillo. Debe estar chulísimo!

La verdad es que ando bastante perdida....... a ver si hago fotos de la habitación para que os hagáis una idea...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones