ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Lola

» Karma: 675

» Vivo en Álava

» Fecha: 14/02/2005 19:40

Aguacates rellenos

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 412

No es receta de S. V., son unos aguacates muy ricos y sencillos que a mi me han servido para variar un poco y que en mi casa les encantan. Pero si alguien quiere sorprender a alguien todavia esta a tiempo.
Para 2 aguacates: Separten x la mitad y se vacian. Triturar la pulpa, salar y añadir el zumo de 1/2 limón +ó-, mezclar con una cucharada de mayonesa y unas gotas de tabasco. Añadir 1 huevo cocido y picado,y 2 ó 3 langostinos picados. Mezclarlo todo bién y rellenar de nuevo la cascara de aguacate.Adornar con otro langostino x encima y colocar el aguacate en un lecho de lechuga en juliana. Bueno esto ultimo es para la presentacion. Os deseo feliz día de S.V. en particular y muy felices días en general. Un abrazo.
Cambiar orden de respuestas

maria-v

» Karma: 6.296

» Fecha: 15/02/2005 16:25:01
muy buena pinta y faciles, gracias

reina

» Karma: 0

» Fecha: 15/02/2005 16:47:23
Pues tiene que estar rico.Tendré que compraar el tabasco,no lo he usado nunca.

violeta

» Fecha: 16/02/2005 12:02:45
reina,no compres el tabasco en el estanco jajjajja es una salsa picante.

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 16/02/2005 12:20:56
No se compra en el estanco, se compra en la maSquina de tabaSco, jajaja. En serio hay dos tabasco el rojo de toda la vida y el verde, este ultimo esta hecho con chile y es una verdadera pasada, reina yo los tabasco los devoro, me encantan, me pongo el bote en la mano y no lo suelto, por eso lo uso solo de uvas a peras y para algunas comidas, se compra en los supermercados, es un bote peqeñito de salsa picante, pero picante picante.

violeta

» Fecha: 16/02/2005 12:31:41
augusto,por q en todos los sitios donde hace calor os gusta tanto el picante?? aqui en andalucia y todo el sur se inflan de comer cosas picantes,no seria mas propio del norte q hace frio???jajjaja a mi el picante no me gusta,en cuanto me empieza a arder la lengua ya las cosas no me saben a nada.

milagros

» Karma: 2.687

» Fecha: 16/02/2005 13:12:12
Violeta, a mí me pasa lo mismo que a tí con el picante. Aquí en el norte, también se usa mucho, pero tienes razón, es curiosísimo que se use tanto en lugares cálidos.

augusto

» Fecha: 16/02/2005 13:58:33
Yo solo lo tomo de vez en cuando, cuando tengo ganas de que me arda la boca, la cabeza y el estómago, me siento en la mesa y me digo: hoy toca y me cojo el bote, me gusta más el tabasco verde que el otro y le meto mogollón de gotas, cuando lo uso no le pongo unas gotita sino muchas gotitas y... a gozar. Pero claro solo de vez en cuando, hay mucha gente que lo usa de diario, pero a mi no me gusta enmascarar las comidas con eso, por eso solo de vez en cuando.

reina

» Fecha: 16/02/2005 17:21:12
Jajajajaja,asi que en el estanco eh?? Verde o rojo,en que se diferencian?pica uno mas que otro o algo asi?Venga Augusto,cuéntame que no tengo ni idea......

ambar

» Karma: 24.281

» Fecha: 16/02/2005 20:14:38
Pues he oido por ahi, que el picante es un conservante natural, y por eso se usa tanto en los paises cálidos, porque conserva los alimentos. Por cierto el tabasco no lo uso, alguna vez lo habre probado, pero ¿que me decis de las banderillas? De largo en largo, a llorar y a gozar.

augusto

» Fecha: 17/02/2005 09:47:42
Reina el rojo es el de toda la vida y es picante, ok. El verde lo sacaron hace como dos años y está hecho de otra variedad de pimienta, de un tal chile no se que, tiene otro sabor como más agridulce y también pica, jajaja, pero tiene un sabor, para mi más fresco, pero como dije anteriormente una vez al mes sentir ese picante en mi boca es un gozo que me encanta. Además, creo que hace dias leí (o lo soñé) que tabasco va a secar otra variedad, lo que no recuerdo bien como era, estoy a la espera de verlo en el super.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones