ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Canu Rifs

» Karma: 0

» Fecha: 26/11/2004 20:16

Ahí va ese flan de plátano

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 264

Introducir los plátanos(4) ,las galletas(8),leche condensada (bote de 370 gr),1 cuharadita de canela en polvo,1 copita de ron o si se dispone licor de plátano,zumo y ralladura de 1 limón y yemas de 4 huevos en recipiente y triturar (se puede utilizar la batidora eléctrica.
Disponer de 4 flaneras o más dependiendo del tamaño ,con caramelo hecho por nosotros o de los que vienen ya preparados.Verter la mezcla de plátano y cocer en horno precalentado a 170º al baño Maria durante 15 o 20 m hasta que esten cuajados.Una vez refrigerados servirlos con chocolate fundido (200 gr) caliente por encima.
A chuparse los dedos los golososssss!!!
Cambiar orden de respuestas

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 29/11/2004 00:02:27
Uy q rebueniiiiismo , muchas gracias

tobby

» Karma: 180

» Fecha: 29/11/2004 00:12:20
Si es cierto tiene muy buena pinta.

canu rifs

» Fecha: 29/11/2004 16:24:45
Espero que os salga bien y si quereis ir más rápido y simplificar la elaboracion en vez de poner en flaneras individuales poner la mezcla en un molde caramelizado apto para el microondas y cocinarlo a media poencia pinchandolo cada 3 ,4 min. hasta que la aguja o el palillo salga seco.Est´rá listo en un periquete .

encarnacion

» Fecha: 29/11/2004 19:22:13
primero darte las grcias por tu receta de pudinng y como veo que utilisas mucho el microndas haber si puedes darme recetas

liliun

» Fecha: 02/12/2004 02:33:15
El lunes hice el flan,estaba bueniiiiiiisimo.Además me alivio el mal trago que pase antes de cenar,me explico: Venian unos amigos a cenar,justo cuando llegaron estaba pasandole la batidora a la salsa de la carne,cuando terminé,me despistèyen vez de desconectar la batidora(como hay que hacer siempre antes de nada)me puse a desconectar el brazo de la batidora,con tan mala suerte que le di sin querer al boton y me corte en un dedo.Se quedomi amiga arreglando el estropicio que se hizo en la cocina y a mi me llevaron aurgencias.Me atendieron pronto,3puntos en el dedo ypa casa a cenar, que ya mi amiga lo tenia todo dispuesto.QUE ESTE COMENTARIO SIRVA PARA QUE SEAMOS PRUDENTES.

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 02/12/2004 10:27:02
Liliun me alegro que no haya ido a mayores tu accidente y efectivamente, SIMPRE hay que DESCONECTAR los paratatos eléctricos despues de usarlos, NADA MAS USARLOS DESCONECTARLOS DE LA CORRIENTE.

pelirroja

» Karma: 40

» Fecha: 02/12/2004 16:55:11
me encanta esta receta, algundua la elaborare en el trabajo seguro ke alos golosos les encanta ,ufffffffff, ummmmmm pa chuparse los dedos buenisimo ya os pondre yo unas cuantas recetas

canu rifs

» Fecha: 03/12/2004 16:16:05
Me alegro que te guustara la receta Liliun ,pero no hacia falta que derramaras sangre por mi.Cuidate y que te mejores ha habido peores casos ya que yo atendí en urgencias un caso que estaba probando con la lengua la salsa cuando su hija le dio en el brazo poniendose solo 1 segundo la batidora en marcha.Vino a urgencias con la batidora en la mano y no fue tan grave ,pero pudo serlo ya que se clavó una cuchilla en el labio superior y otra en la lengua.Hacer caso de los consejos de Augusto.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones