ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

romica

» Karma: 6.508

» Vivo en Valencia y tengo 44 años

» Fecha: 20/05/2008 15:00

alguien conoce la receta del bacalao a la viuda?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 342

alguien conoce la receta del bacalao a la viuda, me han dicho que es muy facil, y esta muy bueno, creo que es de la parte de sevilla, o x lo menos me han comentado que lo han probado alli.

un saludo.

Cambiar orden de respuestas

romica

» Fecha: 28/05/2008 08:05:14

pues no tengo ni idea como se llama el sitio, xq, me lo han contado, pero me dijeron que era en el casco antiguo, una tasquita o algo asi, que estaba a tope.

un saludo.

lacarlina

» Karma: 11.069

» Fecha: 26/05/2008 14:52:29

romica si me dices el nombre del bar me paso a tomar la tapa de bacalao a la viuda y me entero de lo que lleva y como se hace.

Seria en Baco que estan especializados en bacalao de todas formas y maneras?.

Un abrazo.

romica

» Fecha: 26/05/2008 14:16:28
es que me lo contaron, pero sin saber muy bien, si era así.

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 08:08:42
Pues para ser papas "la viuda" tenían mucha compañia, que si el bacalao, el huevo, el tomate, además tu misma nos dices como hacerlo, según te leo que tal pochar todo un poco todo o también sin pochar, todoen crudo, en pisos en una bandeja, vino blanco,algunas especies al gusto y al horno, cuando esté medio hecho le añades los huevos y que ese termine de hacer.

romica

» Fecha: 21/05/2008 14:26:20

pues es mas o menos como si fuera una lasaña, es decir, al horno, con capas de patata finita, tomate y el bacalao y al final parece huevo gratinado.

el restaurante no se como se llama, era como una tasquita, en el centro.

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2008 10:36:27
Puede ser también que se haga en un restaurante y solo lo hagan allí, ¿sabes si en Sevilla hay algún restaurante que se llame "La Viuda"? Si es así sus plato sse llamaran igual.

tainy

» Karma: 16.914

» Fecha: 20/05/2008 15:29:59
hola romica, yo no he oido habrar nunca de esa receta, pero puede que sea algun plato tipico de alguna localidad o que tenga otro nombre, si me dices mas o menos los ingredientes podemos saberlo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones