ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

cocky

» Karma: 18.571

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 28/09/2008 16:56

alguien sabe como se limpian estos cristales??

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 253

estos cristales son como los que tengo en la cocina en los muebles, asi como cristal velado que no se ve lo de dentro. pero son una auténtica cochinada rapidisimamente, y los he limpiado con agua y se quedan peor! alguien sabe como se limpian para que no queden los churretes??? y para que no se le vaya la "veladura" jajajjajaja! muchas gracias!

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

virgitana

» Karma: 23.998

» Fecha: 28/09/2008 17:24:37
bueno cocky yo te digo como los limpio yo, lo aprendi en un foro de por aqui, creo q lo puso donibane,se echa en un poco de agua, un chorreon de limpia cristales y otro de un producto q se llama borbone, y q es un tipo de amoniaco,mojas el trapo en esta mezcla, lo escurres un poco y limpias el cristal, no hace falta secar y quedan divinos, si acoso tu secalos un poco,pero se les va la suciedad al momento, un besico guapa

cocky

» Fecha: 28/09/2008 17:30:49
uy genial, pues lo hare. solo una cosa más. donde compro el borbone ese?

aise

» Karma: 2.981

» Fecha: 28/09/2008 20:08:18
Perdonad que me meta pero el producto no se llama borbone sino "Volvone" y es amoniaco. Lo hay normal y light jeje como la comida y se compra es cualquier supermercado en la seccion de detergentes.

blinky

» Karma: 205.691

» Fecha: 28/09/2008 20:10:23
vamos a ver cocky otra manera cojo un bote con spray le echas agua , lavavajillas de mano tipo conejo fairy o el que tengas y un chorro de amoniaco , pulverizas en el cristal pasas un papel de cocina y secas con otro papel , yo uso papel porque los trapos suelen dejar pelusilla

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 29/09/2008 12:53:18

Hola cocky!! Yo tambien tengo esos dichosos cristalillos que son muy monos la verdad pero un autentico infierno de limpiar.

Mi mami me dijo que los limpiase con alcohol de quemar (lo venden en mercadona y es como el limpiacristales pero transparente) con la balletita de limpiar los cristales y listo.

A ver si esto te sirve que son un co ñazo de limpiar. je, je.

cocky

» Fecha: 29/09/2008 15:31:42
gracias chicas, como tengo en casa amoniaco y un spray de esos probaré en principio a ver si me funciona, y si no ...iré a por el alcohol de quemar, en serio que estan cochinos cochinos y no será por no limpiarlos. gracias!!! ya os diré que tal me fue!

virgitana

» Karma: 23.998

» Fecha: 29/09/2008 15:49:09
ayse gracias por interdecer,la verdad q soy muy monarquica y se me fue el santo al cielo gracias jajjajjaj

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones