Pues vereis, mi hermana quiere invitar a la familia un dia. Yo le he dicho que podemos preparar unos aperitivos pero claro, como es el dia de navidad y la noche buena estamos fuera, pues queremos algo que se pueda congelar, o que no se ponga feo ni malo por hacerlo un par o tres de dias antes.
Yo he pensado en pastas saladas de hojaldre, que las podemos congelar, pero que más???
A parte de los Chupa Chups de Cherry, los hojaldres, unos pinchos de tomate y burguitos... que más podemos hacer? Sin contar las tablas de embutidos, claro!
Pienso que a los rollitos no les podría pasar nada, si solo son un par de días, de todas maneras como es de fácil realización prueba de hacer uno y lo tienes unos días en el frigo y luego los catas a ver quie tal
Jessy que te parece rollo de salmon ahumado con roquefort, yo creo que un par de dias hecho no le pasara nada.
Es tan sencillo como hacer una pasta con roquefort, nata liquida y queso de untar (tipo philadephia) extender el salmon sobre papel film y enrollar. Luego lo puedes poner sobre una tosta.
Pues como son para la noche de Navidad y cae en martes, pues el domingo 23 o sabado 22, pues el dia de nochebuena entre peluqueria, siesta... no hay mucho tiempo