ingredientes: 1l. de leche, 200 gs, de arroz de grano redondo, 1 cascara de limon solo la parte amarilla, 1 palo de canela, 150gs. de azucar, canela en polvo.
Se pone la leche con la cascara de limon, el palo de canela el arroz, y se pone a hervir hasta que el arroz este tierno, se pone el azucar y de deja que se quede sequito si gusta, se pasa a una fuente de servir y cuando enfrie se pone por encima canela en polvo. se mete a la nevera y se come fresquito.
Augusto, el caldero esta nuevecito, estoy recien mudada y tuve que comprar toooodo nuevo. Al final conseguí despegarlo, je je. Pero no salió como yo quería... puedes ver las consecuencias en el post titulado "el arroz con leche mas tieso del mundo"...
duchaine, es que tienes que ir dandole vueltas con la cuchara de madera cada dos o tres minuntos, y al final constantemente, si no se pega, tambien puede ser que tu caldero ya'ta pal'arrastre ;-)
en mí casa solo ha mí me gusta ,me encanta mi madre siempre lo hacia para mis hermanos y para mí .no me gustan los que bienen hechos me encanta el casero!!!!