ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

maria-v

» Karma: 6.296

» Vivo en Valencia

» Fecha: 14/12/2004 11:08

augustoooo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 209

no has dicho nada del turron . o yo no me enterado. esta bueno o ya no te queda???
la semana pasada hice los pastelitos de boniato y ya no quedan.
el turron lo hare la semana que biene para tener por lo menos para nochebuena.
Cambiar orden de respuestas

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 14/12/2004 13:28:06
si lo dije..., dije que me quedaron buenos pero no se parece en nada a los de paquete, me salieron riquísimos pero también carísimos y me pegué todo el sábado despues de comer y hasta la noche metido en la cocina haciendo los 4 turrones, o sea, que me perece que no lo voy a hacer más, porque por mucho menos dinero ya los tengo hechos y solo cogerlos de la estantería, se que es poco ortodoxo pero soy así de claro, es como la masa de hojaldre que me niego a hacerla porque ya venden hecha y solo extenderla. Por cierto, si se acabó el turrón, solo queda un poco del duro. El de yema fue el primero que cayó, después el jijona y despues el de mazapá con fruta escarchada, ya ves...

toñi

» Karma: 5

» Fecha: 14/12/2004 13:56:24
Hola me podias pasar el de mazapan con frutas escarchadas, es el unico que me falta por hacer , yo tambien hice los otros y por mucho trabajo que lleve merece la pena. por lo menos sabes lo que estas comiendo.Besos y gracias

maria-v

» Karma: 6.296

» Fecha: 14/12/2004 23:59:53
si claro es un trabajo, pero sabes lo que comes, pero y lo agusto que estas cuando lo sacas a la mesa y te felicitan por la gran obra, .

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 15/12/2004 10:53:42
Toñi aquí va. TURRON DE MAZAPAN 500g de almendras crudas y molidas , 500g de azúcar molido, 1 paquete de puré de patatas , 1 bote pequeño de fruta confitada. - Se pone un vaso de agua en un recipiente y cuando empiece a hervir se le añade el puré de patatas y se remueve, en un bol se ponen las almendras, el azúcar y el puré, se mezcla todo y se le añaden las frutas, se engrasa un mármol con un poquito de aceite y se vierte encima la pasta dándole una forma rectangular y se deja enfriar completamente antes de enfriar.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones