ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

samoyedo

» Karma: 14.399

» Vivo en Álava y tengo 28 años

» Fecha: 02/06/2008 19:24

ayuda cena con amigos

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 641

hola a todas,
Este sabado tengo que meterme en la cocina para inagurar mi casa (despues de un año) y vienen ocho amigos a cenar y nose que poner. Me dais ideas por favor?
Cambiar orden de respuestas

madrileña

» Karma: 11.925

» Fecha: 02/06/2008 20:11:50

buenas tardes no soy una expertas en cenas sin ensuciar mucho porque cuando me pongo va todos patas arribas.

Me parecería bien, unas tataletas de puerros,de jamon y queso variadas de las que haces al horno y fuera ,volavent de bocadelia,cangrejo,ensaladilla o de pollo con piña o manzana, champiñones pequeñitos rellenos de jamon, todo de sacar y picar y de segundo unas carrileras al vino tinto que hami me vuelve loca y las puedes dejar hechas con anterioridad con unas patatitas con formaso un pescado al horno con verduritas.

De postre si sois golosos una tarta de cuajada que es facil y no necesita mucha historia o sino unas brochetas de frutas.

Espero haberte ayudado y que disfrutes con tus amigos.

Besitoooooooooooooos

madrileña

» Karma: 11.925

» Fecha: 02/06/2008 20:13:36
perdón por la gramatica es triste.Sorry

samoyedo

» Fecha: 02/06/2008 20:22:12
Muchas gracias madrileña, tomare nota.

samoyedo

» Fecha: 02/06/2008 20:57:53
Tristeza

paulota32

» Karma: 6.760

» Fecha: 02/06/2008 21:06:11

Hola samoyedo, te voy a dar lo que yo pondria a ver si acierto en algo que te guste:

Entrantes variados,chacina,canapes de cangrejo, de pate,...

Primero pondria lomo al horno,conguarnicion de patatas panaderas.

Postre unas copas de tiramisu.

Es un menu que puedes tener hecho con antelacion en la nevera y solo sacar calentar y presentar.

SuPeRNiKi

» Karma: 16.966

» Fecha: 02/06/2008 21:49:54

me interesa, aver si te dan mas ideas y copio algo...jejeje