ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

albanta

» Karma: 203

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 22/08/2008 10:50

Ayuda menu barbacoa

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 450

Hola, a ver si me podeis echar una manita.

Yo soy nueva en esto de la cocina y aunque tengo algo de idea todavia no me organizo todo lo bien que quisiera.

El caso es que mañana nos vienen unos invitados a cenar y queriamos hacer algo a la barbacoa asi la estrenamos. A ellos les gusta mucho la carne a la brasa y yo habia pensado hacer unas butifarras unos choricitos y quizas alguna brocheta. Pero no se con que acompañarlo, si con ensalada, o con unas tapitas... no se... a ver si me dais ideas. Y el postre tampoco se que poner, a mi me gustan las tartas y la reposteria pero quizas a una barbacoa le pega algo mas ligero no?

Ayuda please

Cambiar orden de respuestas

SONIAA

» Karma: 14.202

» Fecha: 22/08/2008 11:21:12