ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

*jara*

» Karma: 22.921

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 20/12/2007 22:57

Ayuda, recetas "anti-catarro"!!!!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 553

Madre mía, llevo 3 meses trabajando en el cole y no salgo de un catarro y me meto en otro. No consigo estar ni una semana bien y estoy agotada.

Me temo que es todo por la hora y media que me tengo que pasar en el patio al aire libre. Y como no me queda más remedio que seguir allí toooodo el año, he pensado que quizás me podais dar recetas para curar este dichoso catarro y para ayudar a prevenirlo. La semana que viene me haré un análisis, pero me temo que solo necesito cuidarme más y meter al cuerpo más vitaminas.

Como todos los días en el cole, asi que a ver si se os ocurren alimentos o platos para el desayuno o la cena.

Cambiar orden de respuestas

*jara*

» Karma: 22.921

» Fecha: 21/12/2007 09:43:34

Hola Rosa, tenía pensado escribirte un mail y con todos los líos del cole no he tenido tiempo, pero esta tarde que por fin estoy de vacaciones, prometo mail.

Esta noche apenas he dormido. Me quedé dormida a las siete y a las nueve sonó el despertador. Eso sí, esas dos horas casi pude respirar bien del todo gracias a la cebolla.

Los niños es verdad que suelen pegar todos los virus que hay, pero pensé que a estas alturas estaría inmunizada. Veo que no. Y entre eso, la cantiidad de horas que estoy quieta en el patio con el frío que hace, que los ánimos no están todo lo bien que deberían y que muchos días casi no tengo tiempo ni para respirar.....pues supongo que en el fondo es normal.

Rosa, gracias por preocuparte. Eres un cielo.

rosa2

» Karma: 30.342

» Fecha: 21/12/2007 07:47:36