ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

yoina

» Karma: 6.952

» Vivo en Valencia, Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 07/07/2008 01:13

Ayuda, vitro!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 210

Hola, yo suelo participar en el foro de decoracion. He expuesto ahi mi problema, pero creo que aqui, igual, me lo puedan resolver mejor.

Ayer fue el primer día que utilice la vitroceramica (Teka), que me pusieron cuando me dieron el piso, y puse una sarten (nueva, y especial para vitro) y cuando la quite, dentro del circulo estaba como sucio, descolorido.. no se como decirlo. Lo intente limpiar con agua, con fairi y nada. No se si es normal. Y no se como solucionarlo. Siempre he usado las encimeras a gas natural.

Gracias. Un saludo.

Rocio

Cambiar orden de respuestas

singma

» Karma: 41.507

» Fecha: 07/07/2008 09:06:24
La verdad es que no tengo ni idea, creo que lo mejor es que les escribas a Teka, que a lo mejor es un fallo, o es algo normal...

ReYeS(fan nino)

» Karma: 3.154

» Fecha: 07/07/2008 14:13:03
HOLA YOINA,MIRA EN PRIMER LUGAR CUANDO HAGAS CUALQUIER COMIDA Y SE TE ENSUCIE LA PLACA,DEJALA QUE SE ENFRIE,Y UTILIZA VITRO CLEN QUE ES ESPECIAL PARA LAS VITROS,LA LIMPIAS COMO TE INDICA EL FABRICANTE,Y SI NO SE TE QUITA ,PARA ESO TIENES GARANTIA,LO COMENTAS EN LA CASA DONDE LA HAS COMPRADO,ESPERO HABERTE AYUDADO,BESOS.

yoina

» Karma: 6.952

» Fecha: 08/07/2008 02:55:36
Si me has ayudado. Muchas gracias. Mañana voy a probare el vitroclen y sino llamare a teka. Gracias.

madrileña

» Karma: 5.405

» Fecha: 08/07/2008 13:37:17

Hola a mi me ha pasado y creo que son los culos de las sartenes que no son para la vitro están ralladas en metal no se explicarme bien pero me da que puede ser eso.

Besitooooooooooos.

qasidah

» Karma: 12.133

» Fecha: 08/07/2008 19:36:49

Ami me pasó por que la sarten tenia el culo de aluminio, y se quedo como una sombra plateada.

con el tiempo a desaparecido!!!

gorriona

» Karma: 681

» Fecha: 08/07/2008 19:39:14
rocio es muy facil lo que tienes que hacer es limpiarla con el limpiador de vitro y sino se le quita , ve al lugar donde la compraste y dile que esta mal, la mia tambièn es de teka y nunca le ha pasado eso

Itálica

» Karma: 10.708

» Fecha: 08/07/2008 20:00:13

A mi me ha pasado igual, parece como si tuviera unas gotas por debajo de la Vitro, de color plateadas. Yo tampoco le he dado con vitroclen, voy a probar a ver que pasa, porque la mía también es nueva (no lleva ni un mes de uso). Se supone que en el primer uso se quita ó hay que darle varias veces???

Si no llamare a la casa del fabricante a ver que me dicen.

Besitos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (15 % - 11 votos)
 No (85 % - 60 votos)
Ver opiniones