ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

MAMME

» Karma: 8.896

» Vivo en Cádiz y tengo 25 años

» Fecha: 03/10/2008 12:25

ayudaaaa con los pimientos rellenos de jamon y queso!!!!urgenteeeeee

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 155

aiichh k iba aselos pimientos rellenos de jamon y queso pa mi novio y vi el post un dia x aki xo ahora toy buscando y n lo encuentro,creo k na ma era rellenarlos d jamon y keso y meterlos en el horno cn un xorreon d aceite xo no toy segura.....................ayudaaa xfi plisss
Cambiar orden de respuestas

killa

» Karma: 96.752

» Fecha: 03/10/2008 12:31:39

hola MAMME,yo creo q no puse el post,pero t digo como yi los hago,mu sencillos.

los lavas le quitas el pezon y las pepitas,les haces un cortecito,sin q se lleguen a rajar entero,y por ahi metes el rollito de jamon y queso,si lo haces asi en rollito es mas fail de meterlo.lo pones en un recipiente y le echas por encima un chorreon de aceite y la sal.lo puedes meter tanto en el horno como al micro.en el micro menos tiempo tu ya vas mirando por si estan hechos.en los dos salen buenos,a mi novio l gustan mas en el horno,pq dicen q en el micro salen mas crudillos y no se doran p fuera,pero eso es en el mio q no tiene grilll.

en el horno es a 180 como media hora.

espero havberte ayudadoGuiño

MAMME

» Karma: 8.896

» Fecha: 03/10/2008 12:35:02
jajajja m meo te acabo d contestar yo en tu post y tu en el mio las dos a la vez hajjajaj,ah vale gracias po entncs era cmo yo m acordaba nse si seria entncs d ti d kien los vi,mi micro si tiene grill xo cmo salen ls cosas en el horno no salen en el micro en verdad po weno m via poner manos a la obra,un besoooo

killa

» Karma: 96.752

» Fecha: 03/10/2008 12:41:49

jajaja es verdad.ok!!

saluditos.Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones