ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

locadebarna

» Karma: 11.079

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 29/06/2008 22:21

BACALAO AL PIL PIL

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 535

Este fin de semana he hecho esta receta, que son de las fáciles pero impresionantes. Como sé que hay gente que no se anima por miedo al tema del pilpil, os pongo una videoreceta donde cuento cómo lo hago yo, que algo sé por la de veces que lo he comido y visto hacer en mi San Sebastián querida.

Espero que os animéis a hacerla porque es éxito seguro.

Cambiar orden de respuestas

evalara

» Karma: 9.173

» Fecha: 29/06/2008 22:50:13
A mi con el método tradicional (mucho movimiento de muñeca y sin colador) no me ha salido nunca, probaré con éste que parece más fácil, muchas gracias por el video, muy ilustrativo

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 30/06/2008 15:53:36
maravilloso te ha salido el pilpil y maravillosa que eres explicándolo.

iremi

» Karma: 2.892

» Fecha: 30/06/2008 17:10:52

no se quien inventó esta receta pero........¡ viva la madre que lo parió!.........felicidades por lo bien que explicas todas tus recetas, tanto en video como describiendolas

lo del colador, yo se lo vi hacer a Arguiñano, y desde entonces siempre lo hago así, es fabuloso

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 30/06/2008 18:08:57
Ainss jobar que no tengo altavoces, a ver si se va mi jefe y me puedo poner unos auriculares y ver el video que si no no me entero como se hace el bacalao al pil pil.

prado66

» Karma: 2.472

» Fecha: 30/06/2008 18:12:34

muhas gracias por tu video es la pimera vez que lo veo de hacer

yo algunas veces lo he echo pero algunas veces me salia y otras no y creo que la veces que no me salia era porque estaba el aceite caliente ya me ha quedado claro

MUCHAS GRACIASSonrisa

qasidah

» Karma: 26.797

» Fecha: 30/06/2008 18:28:44
Yo, para que me salga la salsa ligada añado unas gotitas (chorritin) de agua fria cuando el aceite se ha templado, y a darle meneito!!!!

mia_3

» Karma: 130.660

» Fecha: 30/06/2008 19:28:05

UUUMMmm.. que rico !! yo soy de las que le gusta un poco mas el picante...GuiñoY lo hago en cazuela de barro asin siempre me sale !!

Una maravillosa receta !!! como todas las que hacesGuiño

locadebarna

» Karma: 11.079

» Fecha: 30/06/2008 22:45:14

pues yo no lo había visto hacer a Arguiñano. De hecho no sé por qué losé, porque lo hago así desde hace mucho.

Mia, a mi también me va más un poco de picantito, pero a mi txurri no le va tanto. Qasidah....en el video, si lo ves, he puesto unas gotitas de agua. Suele ser necesario cuandoel aceite está caliente y noliga.

me alegro que os guste la receta. Yo creo que viéndola en video queda más claro no?ah y lo de la temperatura del aceite es crucial. Si está caliente, no haynada que hacer. No saldráel pil pil.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones