un chorreton generoso de aceite otro casi igual de vinagre 1 cdt de cafe soluble 1'5 cd de miel ( cuanto mas densa mejor)
Poner a calentar el aceite y añadir el vinagre, el cafe soluble, y disolverlo bien, Agregamos la miel y ligamos todo. Yo lo bati una vez retirado del fuego para emulsionarlo mejor, lo vertí en un fresquito de cristal y lo tengo como oro en paño. Y viendo lo facil que es hacer balsamico lo voy a hacer de mas sabores, ya os ire contando...
mira por donde hoy debo de tener el día cantabrona , jajaja me explico esta mañana he ido a la compra y me he acordado de ti y de tú crema de vinagre balsámico , he encontrado uno en mercadona pero al no ser de la marca no me he atrevido a comprarlo y he pensado que si no encotraba esa marca lo hacia con tu receta ,y ahora veo este otro post tú sigue experimentando con sabores y nos cuentas ¿vale ?por cierto se puede saber donde compraste tu la crema
BLINKY , TE REFIERES al a crema q ue puse el otro dia la foto la de vega de arajnuez?? si es esa la compre en un supermercado de la cadena coviran lo s q antes eran spar. Esta de café la hice el otro dia q le vi a julius del canal cocina que la hizo para un plato y se la copie jejeje, tb la he echo ocn chocolate, exactamente igual y me ha quedado muy rica de sabor pero super crema.. se ve q el colacao al calentar lo ha espesado un poco , pero de sabor ya te digo genial....pronto la vas a ver q voy a ponerlo en el blog que la he u sado en una receta q presento al concurso de pinchos del blog de locadebarna.
cantabrona, una pregunta, ¿ para que lo haces servir, he leido a blinky y creo que me he perdido algun post que hablabais de los balsamicos y entro en pulsa aqui y solo me sale la foto mas grande?
TAINY YO ESTE BALSAMICO LO HE PROBADO EN LA ENSALDAS , PESCADO Y LE VA MUY BIEN, EN CUANTO A LO DE PULSAR AKI INTENTABA HACER UNA PRUEBA DE COPIADO PERO SIN ENLAZAR ANINGUN SITIO, POR ESO HE PUESTO TB LA FOTO POR SINO SALIA LA PRUEBA, Y ASI AHORRAME TIEMPO DE COLGAR POST EN LSO FOROS, SI ESTO ME SALIA BIEN, TENIA GANADO UN TERCIO DE MI TIEMPO, PERO YA VI Q NO SALIO BIEN, POR ESO ERA BUENO Q LSO ADMINISTRADORES NOS DIERAN L AOPCION DE MODIFICAR LSO MENSAJES CUANDO ALGO NOS SALE MAL, O PONEMOS DOS VECES LO MISMO, O QUEREMOS INCLUIR UNA NUEVA FOTO ETC....
MABY USALA CON LO Q MAS TE GUSTE, LE VA MUY BIEN A ENSALADAS, QUESOS, YO LO HE PROBADO CON PESCADO TB Y CARNE, CON CARNE ME GUSTA MENOS, PERO SE DEJA OCMER TB.
AUGUSTO NO ENTIENDO LO DE MI RECETA EN LA REVISTA?? COMO PUEDO VERLA??