son muy faciles de hacer,como vereis yo no paso mucho tiempo en la cocina jaja todo lo q hago es rapido..bueno,pues se mezcla zanahoria rallada y coco rallado y se va poniendo leche condensada para q se haga una pasta,se deja reposar un poco y luego se hacen bolitas se dejan en la nevera para q se enfrien y ya esta.facil,no?
... y una vez hagas las bolitas, las pasas por bolitas de chocolate o por coco rallado y te queda bordadas, para que quedan más bonitas, violeta te faltó o te olvidaste de esa parte, ¿no crees?
mira augusto es q a mi no me gusta mucho el dulce,entonces con la leche condensada me sobra,mi marido las reboza con azucar pero a mi me gustan sin nada,de todas formas ya estas tu para bordarlas jajajja.ahh se pueden poner para q queden mas monas en esos papelitos q son como los de las madalenas pero mas pequeños (es q no se como se llaman) .un saludo.
NO TE IMAGINAS COMO ME GUSTA LA RECETITA¡¡¡¡¡¡ Creo que no hay cosa que me guste más en el mundo que la leche condensada, sería capaz de hacer una barabaridad por conseguir un poco..... y encima lo adornais con coco y con zanahoria.... Gracias. Otro dia os contaré como hago el dulce de leche