ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Elisabetha76

» Karma: 0

» Fecha: 04/12/2004 13:58

bollos suizos/bollos de leche

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 434

Hola a todos los que quereis hacer los bolls suizos. Yo nunca los he hecho pero me he encontrado una receta de bollo de lehce que creo debe estar muy bien. La encontrareis en el reverso de las cajas de levadura royal. Pero si no dais con la cja yo os la puedo faciulitar porque no es muy larga.
Tambien si os gusta la pasateleria italiana(panne cota, zeppole) os lo puedo dar.
FELIZ PUENTE
Cambiar orden de respuestas

encarnacion

» Karma: 0

» Fecha: 04/12/2004 17:05:33
hola:a mi si me gustaria que me la diese por la caja que yo tengo hace tiempo que la compre

elisabetha76

» Karma: 1.083

» Fecha: 07/12/2004 12:52:43
BOLLOS DE LECHE:(PARA 4 PERSONAS) 1/2kg harina 100g de mantequilla tibia 1/4 L. leche 3 huevos, 2 batidos +1 para pintar 1 sobre levadura royal 10g sal Verter la harina sobre una superficie plana,formando un montículo,espolvorear con la levadura y la sal, hacer un hueco en el centro,en él añadir la leche poco a poco, los huevos y la mantequilla ablandada, mientras se amasa con los dedos. Para evitar que la masa se pegue sobre la superficie, espolvorear con harina continuamente. Con la masa resultante hacer 20 porciones en forma de bollito, pintar con un huevo batido. Colocar sobre la bandeja del horno e introducirla en él, previamente calentado por 4espacio de 20 minutos a 225 grados de temperatura,dejar los bollos tambien 20 minutos. *Espero que te salgan y resulten buenos ya que yo nunca los hice.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones