ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

huhugirl

» Karma: 53.941

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 05/05/2008 08:42

brochetas de fruta con chocolate

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 2.000

el viernes pasado tuvimos invitados en casa.

De primero pusimos una tabla de chacinas y bolas de puré de patatas rellenas de carne.......gustó muchísimo!!!

De segundo, mi marido hizo su famoso pescado con salsa de gambas y les encantó!!!

Y de postre yo hice unas brochetas de frutas.....y quedaron sorprendidos por la originalidad y por la buena presentación.

Pusimos en el fondo del plato sirope de chocolate y sobre él la brocheta con frutas: fresas, manzana, plátano y kiwi....y en un lado del plato pusimos un poco de helado....

la cena fue un exito!!!

Cambiar orden de respuestas

estrellas

» Karma: 2.529

» Fecha: 05/05/2008 10:00:07
Enhorabuena!!!!!! pues la verdad esq menuda presentación q hiciste nena!!! te ha qedado espectacular, que tal la entrevista del otro día? tuviste suerte??, una pregunta, q es el menú q hiciste de unas tablas de chacinas? son ibéricos, no lo había oído nunca. Las patatas rellenas de carne me puedes decir tb. cómo las hiciste? besitos

karolina6666

» Karma: 67.036

» Fecha: 05/05/2008 10:05:21
muy bonito huhu , pero yo pense (ups), k era el plato asi , jaja , asi con eso digo que te kedo perfecto puesto lo del chocolate, jaja pense k era un plato muy original, ajjaja pero en serio muy bonito .

huhugirl

» Fecha: 05/05/2008 11:06:18

estrellas, lo de las patatas rellenas de carne fue una receta que encontré en el foro. Es super facil de hacer y está buenísima. Es esta pulsa_aquí

Lo de la tabla de chacina es algo típico en Andalucía. Sobre una tabla de madera (o un plato) ponemos chacinas variadas (jamón, queso, chorizo, etc.)

Con respecto a la entrevista, pues hoy tengo que llamar al chico para confirmale si acepto el trabajo o no...y no lo voy a aceptar. Es de dependienta en una tienda de cosméticos, de lunes a viernes de 10 a 2 y de 6 a 9 y los sábado de 10 a 2 por 700 euros paga extra incluida....yo aspiro a algo más....tengo mucha experiencia de aux. administrativo y espero que me salga algo relacionado con lo mío....además, empecé a mandar CV la semna pasada, por lo que aún es pronto....

Karolina, el plato es blanco jaja, y las rayitas es de sirope de chocolate jaja

estrellas

» Karma: 2.529

» Fecha: 05/05/2008 11:20:39
Muchas gracias nena!!!! en mi cumple lo hice, pero nunca había oído decir chacinas!! pero amos, q esas tablas aquí en valladolid tb. lo hacen bastante. ahora miraré el post del puré relleno de carne. Pos tienes razón, esos horarios tan amplios y por ese dinero.... espérate a ver, ya q no llevas nada mandando curriculums, q tengas mucha suerte y encuentres algo q te merezcas.

Xarmin

» Karma: 39.885

» Fecha: 05/05/2008 11:39:24

Q ilusion!!! Son mis bolitas de patata!!! Os gustaron! Que guay!!!!

:)

huhugirl

» Fecha: 05/05/2008 13:23:42
xarmin, las bolas de patatas nos gustaron mucho la primera vez que las hice....y esta vez que teníamos visita no dudé en volverlas a hacer.....y les encantó!!! así que gracias!!!

blinky

» Karma: 205.691

» Fecha: 05/05/2008 13:23:47
huhu enhorabuena por la cena , por no aceptar el trabajo y sobretodo por ser el plato del dia

huhugirl

» Fecha: 05/05/2008 13:38:28

gracias blinky!!! acabo de ver que soy la receta del día!!! YUHUUUU!!!

Por cierto, ya he llamado por teléfono para rechazar el trabajo y lo ha entendido perfectamente.....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones