Aysss, es q hace un tiempo, no se si dias, semanas... vi un post con algo q tenia pinta de estar muy bueno, se me pasó apuntarmelo y ahora no hay manera, lo peor de todo es q ni si quiera me acuerdo bien lo q era ni de quien era.
Era algo rebozado, eran bolitas creo, habia dos fotos, unas de una cosa y otras de otro es q me suena mucho q era pollo pero no lo se, he buscado en el buscador todo lo habido y por haber pero no lo encuentro, a ver si alguien puede ayudarme
Acuérdate que puedes usar el buscador poniengo los ingredientes que te acuerdes, pero también quine lo hizo, ¿me imagino que no te acuerdas que lo hizo?
Mia no me acuerdo de nada mas, augusto tmp me acuerdo quien lo hizo, si no lo tendria mas facil, estoy intentando recordar pero nada, es q ni siquiera me acuerdo bien de lo q era, solo se q era algo rebozado, tipo carne picada de pollo en bolitas, pero lo q he encontrado no era. En fin, la única esperanza es q quien lo puso vea este post. Muchas gracias
Gracias sigma, pero nada tmp es, aunque creo q era algo parecido, yo creo q llevaba patata y pollo?? es q no me acuerdo, ya no se si lo habré soñado o que,jeje!!
Son nugets de pollo.... La verdad es que me ha costado un huevo encontrar el post, y ahora me doy cuenta que solo tiene una foto... en fin, almenos lo he intentado!!!! jijiji
Tavi no sé si encontraste ya la receta que buscabas, pero andurreando por varios blogs he encontradoe sta receta y me he acordado de ti. ´No creo que sea lo que buscas pero igual te sirve....
Sion no son nugets, era algo parecido a lo q ha puesto kachiry. En un blog no lo vi, pero tal vez sea algo así, es q me suena mucho lo del pollo y el queso... a ver si me animo y las hago, lo qme da rabia es quedarme sin ver la receta q busco pero ya la doy por perdida. Muchisimas gracias a tod(@)s
No, esa tmp es. Es q ya no se si lo he soñado o que,jeje!!
Era mas parecido a lo qme has puesto del blog, habian dos fotos diferentes en el mensaje. Yo he buscado todo y nada, no aparece, es un post fantasma, si hubiese contestado en el momento q lo vi lo tendria mas facil...