ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

karolina6666

» Karma: 67.036

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 10/07/2008 17:29

calabacines rellenos de carne, con salsa bechamel(enciclopedia) y piña braseada a la vainilla

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 734

BUENO NIÑ(@)S YO OS DIGERA QUE IBA A HACER POR PRIMERA VEZ LOS CALABACINES RELLENOS DE CARNE Y ME HAN QUEDADO MU RICOS, REPITO FIJO , JAJAJ,
BUENO OS PONGO ALS FOTOS Y DESPUES MAS TARDE LA RECETA, CON EL PASO A PASO QUE TAMBIEN LO HE HECHO , AJJA, AUNQUE LA RECETA ES FACIL PERO BUENO, AJJA, QUE ME TENGO QUE IR AHORA, AJJA. ADEMAS OS DEJO LA FOTO DEL POSTRE QUE PONDRE EN POSTRES LA RECETA CLARO

Cambiar orden de respuestas

triska81

» Karma: 8.233

» Fecha: 10/07/2008 17:42:27

Madre mia de mi vidaaaaaaaa! que pinta!

Espero el paso a paso, Guiño

eas piña apetece sacarla de la pantalla y comertela ahora mismo! que va con helado de vainillla?

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 10/07/2008 17:50:10

mi ma!!! que pinta!!!!! y lo rico que debia estar eh carol???? jejejejeje

pero lo que me ha dejado mas alucinada... es lo largos que son los calabacines!!! en menorca son mas peques!!! jejejeje

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 10/07/2008 18:49:33

mmmmmmmmmmm ricossssssssss

que buena pinta tienen Karol!!!! ya nos pondrás la recetika!!!!

y la piña.... me encanta la piña! yo me la como directamente dle bote.... que me gusta y asi mejor, más ligerita! sin embargo a mi "contrario" ( es que haora me ha dado por llamarlo asi, que me hace gracia) pues le gusta con algo de nata o sirope...

Nunu ese calabacin te parece grande???? ya te enseñaré los que tiene mi padre en la huerta.... que son tremendos de grandes.... bueno algunos claro, otros son más normalitos... pero yo los que veo en las tiendas me parecen muy peques...

nus

» Karma: 107.382

» Fecha: 10/07/2008 18:50:33
que buenosssssssssss con la carne y la bechamellllllll , lo probaréeeeeee y el postre ligerito si señor- !!!!

truity

» Karma: 260.839

» Fecha: 10/07/2008 20:31:47
Probare el calabacin relleno de carne ya q solo he rellanado berenjenas y ashora tengo calabacines y grandes y no sabia que hacer con ellos.

karolina6666

» Fecha: 11/07/2008 22:00:18
bueno la receta entonces:

CALABACINES RELLENOS DE CARNE CON BECHAMEL AROMATICA.

INGREDIENTES:
- 1 calabacin
- 1 cebolla
- 1 tomate grande y maduro.
- 1 trozo de pimiento italiano
- 200 g de carne picada.
- queso rallado
- pimenta negra, sal, albahaca, oregano.
- aceite.

Preparación:
1. Vaciamos los calabacines con un boleador y sacamos toda la carne dejando las barquitas para despues rellenar.
2. Ponemos aceite en la sarten y añadimos la cebolla en trozos grandes, esperamos a que dore y añadimos el calabacin, el pimiento y dejamos dorar.
3. Cuanto esta echo le añadimos el tomte cortado en trozos y la sal y dejamos cocer durante 15-20 min para que se haga la salsa de tomate.
4. Ahora cuando esta hecho , lo echamos en el vaso de la batidora y lo batimos un poco, y lo reservamos.
- Precalentamos el horno a 200
5. Añadimos aceite a la misma sarten y freimos la carne picada, echamos la salsa de tomate y dejamos mezclar unos minutos, rectificamos sal y especias y reservamos.
6.Ahora cogemos las barquitas y las rellenamos con la mezcla anterior y cubrimos con la bechamel y con queso rallado espolvoreado y metemos al horno a 180º durante 15 min, despues ponemos el gratinador y gratinamos 5 minutos t servimos muy caliente.

SALSA BECHAMEL AROMATIZADA:
INGREDIENTES:
- 300 ML DE LECHE
- 1 ZANAHORIA PEQUEÑA
- 1 CHALOTA
- 6 GRANOS DE PIMIENTA NEGRA
- TALLOS DE PEREJIL
- 25g de mantequilla
- 25g de harina
- sal y queso rallado.

Preparación:
1. Echamos la leche en un cazo y la ponemos a calentar, añadimos la cahlota en aros fino, la zanahoria en aros gordos, la pimienta, el perejil y lo ponemos asta que llega a punto de ebullición, en ese momento lo apagamos y lo dejamo infusionar durante 30 min.
2. Cuando paso el tiempo hacemos una bechamel normal con esa leche aromatizada la cual hemos colado y quitado los solidos.
Ponemos la mantequilla en la sarten y añadimos la harina cuando este derretida, ahora removemos y esperamos a que tome color dorado y añadimos la leche de golpe y removemos hasta que este espeso, rectificamos de sal y el queso.

karolina6666

» Fecha: 11/07/2008 22:02:10

Itálica

» Karma: 13.799

» Fecha: 16/07/2008 20:29:09

Riquísima, esta la hago seguro!!!

mamen-vcia

» Karma: 13.052

» Fecha: 17/07/2008 10:05:07
que buena receta karolina... a ver si de esta forma... poco a poco... voy animándome a comer algo de verdura porque no hay manera.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones