ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

naty30

» Karma: 1.665

» Vivo en Sevilla y tengo 32 años

» Fecha: 28/09/2008 14:23

CALDOS PARA EL FRIO

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 126

No sé si os pasará a ustedes, pero ahora que llega el frío sólo me apetecen lentejas, garbanzos, pucheros, mucha cuchara. Pero me gustaría intercalar calditos nuevos, con verduritas, pollo, etc. Me pasáis vuestras recetas de caldos?. Un beso a tod(@)s
Cambiar orden de respuestas

MARINEUS

» Karma: 11.901

» Fecha: 28/09/2008 14:34:46

hola guapa! mira, yo el caldo que hago es muy sencillo: le pongo esqueleto del pollo, cuello, higadito, apio, cebolla, puerro, zanahoria, 1 patatilla, 1 trozo de hueso fresco de ternera,1 pechuga de gallina, y a veces un trocito de jamón. Lo pongo todo a hervir, y mis hijos se aficionaron el invierno pasado a que les hiciera pelota (a veces la hacía grande, y otras como las albóndigas, pero en vez de freírlas, directamente que hirvieran en el caldo una vez colado) y se ponen morados, además dos platos en uno, pues así ya no les pongo 2º plato, sobretodo para cenar se lo hago todas las noches. Les encanta

besosSonrisa

blinky

» Karma: 205.691

» Fecha: 28/09/2008 20:20:21
MARINEUS me encanta la pelota cuando hago cocido a veces la hago .naty30 a parte del caldo que te dice MARINEUS yo hago uno de verduras con zanahoria, nabo , apio, repollo , alcachofa, cebolla ,judias verdes etc. la verdura que quieras poner .Lo dejas hervir hasta que la verdura este blandita , luego lo cuelas y por un lado te queda el caldo verdura y por otro lado si quieres aprovechar la verdura haces un pure

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones