Yo los hago casi iguales a sirialuna e iremi pero sin tomate.
Yo les pongo pie de cerdo o pies de cabrito o corderoque están wenisimos. Cuezo el pie de cerdo con laurel, cuando está cocido, lo cuelo y dejo sólo un poco de caldo y poongo los callos que normalmente los compro ya cocidos.
En la sarten frio el chorizo y el jamón cortado en trocitos lo saco y lo pongo en la cazuela con los callos, en ese mismo aceite sofrio una cebollita picada fina y cuando ya está pasada echo un poco de harina y pimentón dulce. Lo pongo con los callos y si veo que la salsa me queda muy espesa añado algo más del caldo de cocer los pies, le pongo unos cuantos garbanzos cocidos y un poco de pimienta de cayena
Por cierto, me encantan los callos!! a ver si los hago un día de estos!
mi madre los hace con cebolla, tomate 1 cayenay trocitos de jamón
sofrie las hortalizas yel jamón, le añade los callos que ella ha cocido, vuelve a sofreir y le añade unas cucharadas del caldo de la cocción, así la salsa queda más gordita por la gelatina que sueltan al cocer
mi madre los compra ya hervidos, pero bueno, que yo sepa le hecha trocitos de cebolla sofritos, con choricillo, trocitos de jamon serrano, garbanzos, cayena para que piquen, tomate triturado natural, maicena no se li le hecha un poquito para que espese la salsa, y creo que tambien le hecha unos trocitos picaditos de pimiento verde rojo no me acuerdo.