ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

ValGus

» Karma: 31.257

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 25/06/2008 23:03

camping

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 357

Hola a todos:

la semana que viene me voy de camping y os he abierto el post porque me voy de camping y me gustaria que me dierais ideas de posible comida que me puedo llevar sin nevera para no comer la semana entera bocadillos

Muchas Gracias

Cambiar orden de respuestas

brujix

» Karma: 106.635

» Fecha: 26/06/2008 03:08:18

Pues es que sin nevera nada se te va a conservar mucho tiempo.

Puedes cocer unas patatas con piel y unos huevos duros y hacer una ensalada de tomate, atún, cebolla, patata, huevo duro y olivas negras.

También puedes llevarte hecho una empanada de atún y pimientos. Una tortilla de calabacín. Una quiche lorraine.

Pero todas estas cosas fuera de la nevera y en verano no te aguantaran más de un par de días tirando largo....

También puedes preparar un gazpacho, ponerlo en un bote cerrado hermeticamente y con unos cubitos para que te aguante más tiempo fresquito (pon menos cantidad de agua al hacerlo y añadele cubitos después)

Otra cosa que te aguantará más tiempo podría ser por ejemplo un salmón o atún marinado siempre y cuando esté cubierto de aceite totalmente...

Si puedes comprar en algún sitio del camping pues por ejemplo podrías hacer tb una ensalada de endivias y salmón ahumado.

Llevate unos botes de esparragos y unos sobrecitos individuales de mayonesa y ya tienes arreglado un primer plato o con un poco de jamón y lechuga una cenita ligera.

Melón con jamón es otra opción... aunque le melón calentito... no sé yo que decirte...

Podrías comprarte una nevera portátil de esas baratillas de 30 euros y luego solo tendrías que ir comprando bolsas de hielo en alguna gasolinera y podrías mantener los alimentos frescos durante más tiempo.Guiño

mia_3

» Karma: 121.894

» Fecha: 26/06/2008 16:42:02
UFFF... Sin nevera sera dificil como bien te dice brujix, yo que tu o una nevera o a comer al bar GuiñoPero normalmente en todos los campigs hay supers asin que no tendras muchos problemas para comprar lo que vayas a comer en el momentoGuiño

brujix

» Karma: 106.635

» Fecha: 26/06/2008 16:50:19

Otra recetita que puedes hacer en el camping pero con cuidadin Risa

Unos chorizos al diablo. Te llevas unos cuencos de barro de esos como los de la crema catalana, chorizos de cocinar ni muy secos ni muy tiernos que necesiten nevera y alcohol.

Pones en un cuenco el chorizo y le echas un dedo de alcohol y le prendes fuego con cuidadin que al principio hacen mucha llama!! y cuando la llama se apaga pues ya está listo para comer Guiño

indalo2

» Karma: 1.419

» Fecha: 26/06/2008 18:57:57
¿no tienes camping gas? Yo cuando he ido he llevado un camping gas y algunas latillas y las he preparado allí, por ejemplo,una vez lleve pure de patatas, taquitos de jamón serrano, vino (un bote bien cerrado) blanco y una lata de champiñones, eso se prepara en un segundo

Xarmin

» Karma: 35.592

» Fecha: 26/06/2008 20:44:34

las salchichas de paquete tambien aguantan una par de dias fuera de la nevera :)

Llevate bocadelia y embutidos tipo chorizos, salsichones, fuets... y esas cosillas.

Los quesitos tipo caserio tambien aguantan fuera.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (15 % - 10 votos)
 No (85 % - 57 votos)
Ver opiniones