Buenos días, el sábado celebro el cumpleaños de mi chico, tengo cena familiar y tengo algunas ideitas para el menú, una de ellas incluye hojaldre y no sé dónde puedo encontrar éste sin congelar, ¿podéis ayudarme?. Gracias.
Hola, el sabado es también el cumpleaños del mío. Yo me lo llevo a cenar por ahí, pero para comer pensaba hacer champiñones rellenos que es muy facilito y está muy bueno o bolas de patata rellenas de carne y de postre una tarta de galletas que he visto en el foro. Un saludo
Y perdona que me he embalado y no te he contestado a tu pregunta, yo he visto en el super unos hojaldres como tartaletas ya hechas, no son muy grandes como para rellenar.He visto en el Mercadona y en el Erosky.
Hola, creo que lo mejor seria que lo celebraseis en la intimidad y os cenarais el uno al otro..
En cuanto al hojaldre yo tengo la misma duda.
Besos y animo
El hojaldre fresco lo podeis comprar en las pastelerias, me imagino que se lo tienes que encargar el dia anterior, así que corre.
Felicidades a todos los chicos.
Hola Milagros, es muy facilito: haces un sofrito, le echas carne picada mezclada, un poquito de pimienta, media lata de foigras, si quieres un poco de vino, mientras vas haciendo el puré de patata, cuando tengas el pure de patata esperas a que se enfrie un poco y (yo me pongo el pure en la mano) rellenas un poco de pure sigo....
haces como una bola rellena de la carne, y cuando las tengas todas las rebozas en huevo y pan rallado y a comer. A mi me gustan mucho, a ver si a ti también. Es parecido al pastel de carne. Un beso