ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

nieblita

» Karma: 4.257

» Vivo en Huesca y tengo 29 años

» Fecha: 16/06/2008 22:58

cena amigos

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 728

hola chic(@)s !!!

por favor necesito que me digais alguna recetilla para hacer algo el sabado

que es mi cumple y vendran los amiguetes a casa a cenar???decirme algun menu

con los que hayis tenido exito!

muchas gracias a todos!!!

Cambiar orden de respuestas

lacarlina

» Karma: 11.078

» Fecha: 16/06/2008 23:37:11
nieblita haz los discos de dolorss que seguro que tienes el exito asegurado,bueno ademas de mas cosas claro

lacarlina

» Karma: 11.078

» Fecha: 16/06/2008 23:59:22

pulsa_aquí

Mira en el blog de pinchos de locadebarna que tiene cosas espectaculares

dechaine

» Karma: 60.077

» Fecha: 17/06/2008 00:12:08

Mi madrehace una receta con setas o champiñones gordotes o lo que quiera dios que sea, que siempre tiene éxito.

Corta los rabos de los champis en cuadritos y hace un sofrito con ellos y con jamón.

Rellena las cabezas de los champiñones con ese sofrito, les pone un huevo de codorniz encima y los mete al horno... Unos minutos antes de sacarlos, pone unos tomates cherry en la bandeja (como decoración y parte del plato). Y deben estar buenos... porque siempre tiene éxito.

Lástima que no me gusten los champiñones, setas y compañia...

cstrillo

» Karma: 4.456

» Fecha: 19/06/2008 12:50:43

ante todo felicidades por adelantado...y mi consejo es que hagas una cena fria,,,para que de esta manera no tengas que estar a ultima hora en la cocina.Puedes hacer infinidad de tapitas....ejemplos: una ensaladilla rusa, unas croquetas frias, unos mejillones aliñados , endivias con roquefor, un asadillo. volovanes rellenos (no se muy bien como se escribe)una ensalada fria de macarrones. unos pimientos de piquillos rellenos de atun o de ensaladilla....y ademas pues lo tipico..unas almendirtas, unas patatas fritas, unas aceitunas un poquito de queso, chorizo salchichon. etc etc etc,,,Y TODO ACOMPAÑADO DE VINO TINTO O CERVEZA O SANGRIA O FINO O MANZANILLA O ETC ETC ETC,,,,,,TAMBIEN TODO DEPENDE DE TU PRESUPUESTO Y DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE SEAIS,,,,,ESERO HABERTE A YUDADO....PEGGY(PEGGY SOY YO)

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 19/06/2008 13:08:09

puedes hacer cena tematica!!

mexicana.... nachos... fajitas... burritos!! acompañado de unas ricas cervezas y luego unos tequilas... jejejeje

solo tienes que tener las cosas preparadas y al momento calentar... y cada uno que se sirva.....

a mi siempre me funciona!

Maby-Marhya

» Karma: 2.864

» Fecha: 19/06/2008 16:09:26

A mi me gusta poner un picoteo y luego un plato principal pero no sé qué idea tendrás tu, te dejo algunos enlaces:

Ensaladas:

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Picoteo:

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Para el plato principal:

pulsa_aquí

pulsa_aquí

nieblita

» Fecha: 19/06/2008 17:36:47

muchas gracias a todos lo primero!!!

he ido cogiendo un poco de cada uno.

la verdad es que para cenar es todo mas socorrido,porque lo de los

picoteos esta bastante bien,embutido iberico,pates,la tipica ensalada de rulo de cabra(que si sabeis otra decirmela)porque soy un poco repetitiba,y rebuelto de gambas y champis pero es que siempre lo mismo...............

si alguien sabe hacer volabanes que me diga.

y para una comida que 1º y 2º tiene exito???

un beso enorme para todos y gracias por vuestra ayuda.

AHHHHHHH,POR CIERTO!!!si teneis idea de como pintar un salon???es que he puesto en el foro de decoracion y nadie me hace caso

jijijijijiiji!!!!Sonrisa

perss

» Karma: 2.416

» Fecha: 19/06/2008 18:39:03

Hola nieblitaaaaa...

No te olvides de un buen guacamole q es fácil de hacer... aunque no estaría mal de picoteo queso de fundir con trocitos de chorizo... los pones en una fuente y los calientas un poco antes en el micro o en el horno... luego con totopos de esos nachos y súper ricos.

Por lo de la pared... yo tengo una pared de cada sitio con diferente color. Y ha quedado muy bien... pinté hace nada y muy bien...
Q colores tienes en tu casa? Ya me dirás y suerte en la cenaaaaaaaaaa.....

Mi cumple es el próximo mes pero no me preocupo por la cena... me la organiza una amiga jeje. Por cierto.. somos tocayas no? ejje

Saludosss Secreto

nieblita

» Fecha: 20/06/2008 17:23:00

gracias por la felicitacion!!!!!

si os animais alguno a venir estais invitados!!!eso si hay que venir

con regalo si no no vale!jijijijiji!!!

que es lo de guacamole?a que te refieres que somos tocallas???

y en cuanto al salon quiero pintarlo en 2 tonos,y estoy por el color hueso

y chocolate,pero no estoy segura!!pero hay que decidirlo ya,si no me van aa venir para agosto los muebles y estara el salon sin pintar,de risa

un besote para todos

Maby-Marhya

» Karma: 2.864

» Fecha: 20/06/2008 17:35:36

Para una comida, pues depende si es en plan más formal o menos. Ahora no este calor, mejor algo suave.

Yo soy super ensaladas, pero si no hay otras cosas ricas:

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Y para el segundo, pues sin complicarse demasiado la vida:

pulsa_aquí

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones