ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Lugarico

» Karma: 718

» Vivo en Zaragoza y tengo 40 años

» Fecha: 28/04/2008 13:53

COMIDA PARA 23 Y CENA PARA UNOS POCOS

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 524

Hola chica, hay voy tengo comida para 23, los 3 son niños, el segundo resuelto, carne asada, chorizo etc tipo barbacoa, pero el primero no se muy bien si poner unas ensaladas, ensaladilla rusa o poner algo de picoteo.... pero el problema de las tapas es que frias no saben igual, y todo que dejas un tiempo en el pan, el plan se pone blando, y quería algo que me quedara para la cena.... ya que es el cumple de la peque y los papas de los niños se quedaran a tomar algo, y por no liarme mucho quería hacer algo que me quedara también para la cena..... , aparte de unas tortillas que ya tengo pensadas.

Alguna sugerencia.......
Cambiar orden de respuestas

Marhya-Maby

» Karma: 2.926

» Fecha: 28/04/2008 15:28:05

No sé si llego tarde, te dejo en enlace de algunas tapas facilitas y que pueden servirse frías o preparadas con antelación.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Marhya-Maby

» Karma: 2.926

» Fecha: 28/04/2008 15:31:56

karolina6666

» Karma: 67.036

» Fecha: 28/04/2008 16:24:08
yo te diria k hicieras unas empanadas las puedes rellenar d elo k kieras, ademas tambien puedes hacer unos mejillones en escabeche k son faciles y muy ricos, ademas no se estropean de la mañana para la noche, puedes hacer unas creps rellenas, las puedes rellenar de mogollon de cosas y tampoco se pasan, unos canapes que tambien te quedan .....hay muchas cosas si necesitas algo mas concreto, pregunta no te cortes, jaja

estrellas

» Karma: 2.529

» Fecha: 29/04/2008 11:46:33
Karolina, me podrías decir algunos de los rellenos de los creps? y se comen fríos? gracias!!!!!!

karolina6666

» Karma: 67.036

» Fecha: 29/04/2008 12:00:45
ola estrelli los creps los hago de mogollón de cosas, los relleno con ensalada de tomate, lechuga, atun, maiz y mayonesa espesa y todo cortadito pequeñito y estan riquisimos, les pongo jamon y queso dentro y los paso un poco por la sarten y despues les meto el rellno frio, el contraste es guau. bueno tambien los relleno de gambas con setas a la crema, bueno gamas, setas y añadirle nata liquida de cocina y un poco de queso rallado y dejar que espese bien,esta asi muy ricos. tambien los relleno de jamon y queso , asi y estan mu buenos, tambien los pudes rellenar de sofrito de pimientos, con beicon, y un poco de salsa de tomate y harina, para espersar, yo los suelo hacer de eso, pero tienes mas cosas, de lo k se te ocurra como un sandwich admite de todo ya que la masa no es dulce ni salada, admite cualquier relleno. los puedes rellenar con pollo y queso y un poco de salsa de tomate, todas las salsas siempre espesas para k no se salgan, ademas tambien estan buenos con salmon, queso y una salsita de tomate , pero natural, es decir coges el tomate lo troceas, lo pasas por la sarten con un pokito de sal, aceite y albahaca y lo dejas k se seke y se lo echas por encima, con una gotita de nata y tambien champiñones , pero pokitos. tambien esta relleno de coctel de gambas rikisimo, juntas aguacate pekeñito, lechuguita finita, langostinos, gambas, valen los dos, haces una salsa rosa y lo mezclas, lo pones en la creps y la bañas por encima con un poco de la salsa rosa k te haya sobrado.Bueno ya ves k hay mogollon de cosas, a mi me encantan , si kieres te doy la receta de creps k hago yo, culakier cosa pregunta saludos.

Lugarico

» Karma: 718

» Fecha: 30/04/2008 11:17:03
Gracias a todas, si hare varias ensaldas mezcladas y igual me atrevo con unas empanadas.

Gracias

Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones