ola estrelli los creps los hago de mogollón de cosas, los relleno con ensalada de tomate, lechuga, atun, maiz y mayonesa espesa y todo cortadito pequeñito y estan riquisimos, les pongo jamon y queso dentro y los paso un poco por la sarten y despues les meto el rellno frio, el contraste es guau. bueno tambien los relleno de gambas con setas a la crema, bueno gamas, setas y añadirle nata liquida de cocina y un poco de queso rallado y dejar que espese bien,esta asi muy ricos. tambien los relleno de jamon y queso , asi y estan mu buenos, tambien los pudes rellenar de sofrito de pimientos, con beicon, y un poco de salsa de tomate y harina, para espersar, yo los suelo hacer de eso, pero tienes mas cosas, de lo k se te ocurra como un sandwich admite de todo ya que la masa no es dulce ni salada, admite cualquier relleno. los puedes rellenar con pollo y queso y un poco de salsa de tomate, todas las salsas siempre espesas para k no se salgan, ademas tambien estan buenos con salmon, queso y una salsita de tomate , pero natural, es decir coges el tomate lo troceas, lo pasas por la sarten con un pokito de sal, aceite y albahaca y lo dejas k se seke y se lo echas por encima, con una gotita de nata y tambien champiñones , pero pokitos. tambien esta relleno de coctel de gambas rikisimo, juntas aguacate pekeñito, lechuguita finita, langostinos, gambas, valen los dos, haces una salsa rosa y lo mezclas, lo pones en la creps y la bañas por encima con un poco de la salsa rosa k te haya sobrado.Bueno ya ves k hay mogollon de cosas, a mi me encantan , si kieres te doy la receta de creps k hago yo, culakier cosa pregunta saludos.