ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

marta

» Karma: 0

» Fecha: 03/02/2005 14:44

COMIDA PARA SUEGROS, AYUDA!!

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 765

Hola,

Ya no puedo dejar pasar mas tiempo, vivo con mi novio hace un año y todavia no he invitado a mis suegros a comer y todo porque no se que hacer y por miedo a que me quede mal. Me podeis dar alguna receta que seguro que quede bien? No son en plan pijos pero les gusta comer bien. Que les hago???

Gracias
Cambiar orden de respuestas

silvana

» Fecha: 03/02/2005 15:33:59
Algo habrá que les guste y que tú lo sepas, dinos en que plan y seguro que te damos ideas entre todos.

evaap

» Karma: 4.480

» Fecha: 03/02/2005 15:56:47
Mira lo que dice Silvana es cierto, necesitamos que nos guíes un poquito. Y después independientemente de lo que decidas cocinar, lo más importante es que no te pongas nerviosa, que cocines con mucho amor y que pruebes el guiso para ti y para tu pareja antes. Yo nunca hago algo por primera vez, para invitados, primero lo pruebo yo y si gusta lo hago para invitados.

silvana

» Fecha: 03/02/2005 16:42:55
Eso es, y pon la misma atención la primera vez y la segunda, que a veces te confías y la segunda sale peor, increible pero cierto.

koko

» Karma: 300

» Fecha: 03/02/2005 23:34:55
Hola Marta, haber que te parece: Entrante (centro de mesa, en una fuente) Tomate preparado. De Primero- Guisantes salteados con jamon iberico o Ensalada tope way. De Segundo- Pescado: lomos de Fletan al orio Carne: Medallones de solomillo de cerdo o ternera al vinagre. Si te interesa, te doy la receta, y si no, ha sido un placer.

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 04/02/2005 09:11:32
ok, koko, el pescado al orio lo dijiste en el otro hilo, ahora pasanos los medallones, ok.

violeta

» Fecha: 04/02/2005 10:53:26
lo mejor es q les prepares alguna comida q tu ya conozcas asi seguro q te saldra bien,les pones una buena ensalada y algo de picar y tu especialidad...seguro q tienes algun plato q te sale de muerte,pues les preparas eso y veras.un saludo.

estela

» Fecha: 04/02/2005 13:20:28
A ver, si te sirve de algo, te cuento lo que yo hice anoche a unos amigos a los que les suele gustar comer muy bien: De aperitivos: empanadillas de salmón al horno (ya puse la rreceta hace tiempo), queso edam, panecitos cuadrados con queso crema de hierbas, patatas y aceitunas. De primero ensalada de verdes varios con soja, quesos en hilos, cangrejo en hilos y salsa vinagreta (Hellmanns). También queda muy rica una buena crema de calabacín. De segundo: centros de salmón al horno (creo que son de pescanova) con champis y cebolletas (la receta venía en la caja y sale riquísima). El postre lo trajeron ellos. Y he de decirte que, aun siendo bastante exquisitos con la comida, les vuelve locos mi tortilla de patata (la probaron este verano), lo cual me halagó un montón. Te lo digo porque a veces cosas sencillas tienen mucho éxito si están ricas. Pruébalo primero con tu chico y SUERTE!!!!!!

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 04/02/2005 13:52:40
Efectivamente, Estela ha dado en el clavo, a veces no interesa pegarse horas haciendo platos muy elaborados, en mi caso cuando tengo invitados lo que me piden es mi famosa paella, que a todo el mundo le vuelve loco y es lo más rápido y fácil que se hacer y, encima no me vuelvo loco en la cocina y todo el mundo queda satisfecho. Pero claro si quieres quedar a nivel alto estanding, como cuando se prepara la comida de navidad, entonces tendrás que ir a comida muy elaborada, pero con el riesgo de que después, al ser algo nuevo no te queda al punto, por eso lo mejor es hacer una prueba antes de proceder a su ejecución el día señaldo.

invitado

» Fecha: 04/02/2005 15:00:38
Muchas gracias a todos por los animos. La verdad es que ya habia pensado primero probarlo para mi porque sino puede ser un desastre... Koko me gustaria que me pasaras la receta de los medallones y Estela me pasas la de empanadillas de salmon? o sino dime donde la puedo encontrar y tambien la de centros de salmon. Bueno, a ver si me decido y ya os contaré. Gracias!

mac

» Fecha: 04/02/2005 15:06:08
Hola a todos.

estela

» Fecha: 07/02/2005 09:19:39
Marta, te estoy escribiendo ya las recetas que me pediste, pero si no te importa, lo pongo en un post nuevo, para que el resto de la gente lo pueda ver con su propio título. OJO! Las empanadillas de salmón se llevan, al menos 2 horas!!!! Piénsate si te compensa. Lo cierto es que salen muchas y se pueden congelar. Mucha suerte y espero que nos cuentes!!!!

invitado

» Fecha: 07/02/2005 11:45:32
Marta yo te explico lo que me da buen resultado.Pon la mesa con un centro bonito pueden se flores o lo que se te ocurra,esto ya gusta ,depues preparas un aperitivo lo clasico puedes hacer unos pnchos de datíles con beicon, salchichas de framfur con beicon, y que no falte el jamón,todo esto acompañado de un vino finito que entre bien,(esto ya entona) de segundo una buena sopa puede ser de pescado,que puedes tenerla ya hecha y luego unos libritos de lomo con queso y empanados,que puedes tambien tener preparados sin freir por supuesto,los acompañas con champis alcachofa, rebozada queda muy buena, pimientos ectra. de postre compras una buena tarta helada,alguna fruta y el cafe,acompañalo con unas pastitas, bombones o frutos secos,bueno y el licor.Ya veras como tienes tiempo de pnerte guapa y dar la sensación que dominas el tema. No te compliqus te pondras nerviosisima.........por si soy anonima la que suscribe Margaret

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones