ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

ros

» Karma: 40

» Vivo en Almería

» Fecha: 06/07/2004 20:32

comida tipica

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 332

Hola quiero hacer una fiesta en casa de la paloma y me gustaria que me recomendaseis una comida tipica de ese dia 16 de agosto
Cambiar orden de respuestas

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 07/07/2004 13:50:49
y ¿qué es la casa de la paloma?, por cierto es dia es el dia de San Justo y Pastor, que tiene que ver san Justo con las palomas, te lo digo para saber que comida tipica quieres.

violeta

» Karma: 0

» Fecha: 07/07/2004 14:45:13
lo q quieres decir es q quieres hacer una fiesta en tu casa el dia de la blanca paloma?

augusto

» Fecha: 08/07/2004 10:14:45
Violeta pues está bien esto, jajaja, ya se lo que podemos hecer, de primero un caldo de paloma y de segundo hacemos unas croquetitas con la carne de las palomas, y después entre paloma y paloma nos vamos a dar un vuelo por el barrio para hecer la digestión. jajaja.

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 08/07/2004 19:36:57
¡Pobrecitas palomitas¡¡¡ Con lo ricas que son......

augusto

» Fecha: 09/07/2004 11:08:45
Pues Morgana, "si son ricas...", la carne un poco durita, hay que guisarla mucho, de todas maneras estamos hablando de palomas silvestres o de corral, no las que hay en las plazas de las ciudades, esas no se pueden comer, tiene muchos bichos y además están palomas solo comen porqueria del suelo y lo que la gente le echa, pipas, pan, papas fritas, etc. yo creo que comen hasta tabaco, esas NO son comestibles. Yo tengo un conocido que cría palomas y cuando algunas no las quiere por alguna razón me las da a mi porque dice que el no se las puede comer, ya vez, como el las cría después no se las come y me las da a mi y yo me encargo de todo el proceso para comérmelas (que no voy a explicar aqui para no herir a nadie) y terminado esto hago un caldo y después normalmente hago croquetas. Por cierto Morgana, "con los ricas que son..." que tienen nuestra catedral hecha un asco con sus cagaditas, pero como todo el mundo va a echarles de comer pues ella contentas.

violeta

» Karma: 0

» Fecha: 09/07/2004 12:30:59
jajaja q delicao,esas cagaditas le dan su toque personal a cada catedral,aqui en la gran via se instalaron no se q pajaritos y tenian q tirar todos los dias petardos para q se fueran eso lo hacia el ayuntamiento...por q solo cruzar de un semaforo a otro te ponian q no veas.

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 09/07/2004 17:30:34
Bueno teneis razon con lo de las cagaditas, pero a mi me pone mala imaginarme al pobre pajarillo en la cazuela, no lo puedo remediar. Cada dia me cuesta mas..........

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones