ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

dechaine

» Karma: 41.634

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 21/05/2008 19:45

Como se hace la bechamel???

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 1.033

Huston... tenemosun problema...

Pues resulta que me he ido a comprar pasta brise, he empezado a trastear para hacer la tarta de karolina... y no se hacer bechamel... jejeje

Lo pregunté en un post pero ahora no lo encuentro y no me fio un cacho de mi memoria... ejem (mis amigas me llaman Dori...)

Cambiar orden de respuestas

dolorss

» Karma: 42.925

» Fecha: 23/05/2008 16:19:33

Como he estado ocupada en otras lindezas, pues no sabia que tenías un problema...

bien para otra vez te miras este enlace a ver si te puede ayudar pulsa_aquí

numar

» Karma: 1.788

» Fecha: 28/05/2008 17:17:59
Hola, pues añado otra manera de hacer la bechamel muy facil: ingredientes 1/4 de leche, 1 cucharada sopera colmada de harina,una cucharada de mantequilla sal y una pizca de nuez moscada,.Poner en un cazo la leche, menos un poquito que guardamos en un vaso,la mantequilla la sal y la (nuez moscada optativo) ponemos la harina con la leche que hemos reservado y lo removemos,como hay poca leche se disuelve rapido, cuando la leche esta a punto de hervir le hechamos la del vaso que esta con la harina y con cuchara de madera removemos mientras hierve unos tres minutos, lo suficiente para espesar y que no sepaa harina cruda, poner siempre una cucharada de harina por cada 1/4 de leche que pongais, con estas medidas es muy facil encontra el punto de espesa.Saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (15 % - 11 votos)
 No (85 % - 60 votos)
Ver opiniones