ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 2.110

» Fecha: 25/06/2008 11:02

Concurso: fotos de emplatados

Nº de respuestas: 117 - Nº de lecturas: 5.956

De nuevo vamos a poner a prueba vuestra maestría. Pero esta vez no será una receta lo que se premiará, sino vuestra habilidad para presentarla. El premio se lo llevará el que ponga una fotografía cuidada de la presentación final de una receta cualquiera (pueden ser también postres o bebidas).

Seguro que sabéis hacerlo muy bien. Las bases son las siguientes:

Poner una fotografía o varias (puedes usar un visor para fotos tiradas desde distintas perspectivas) de la presentación final de un plato. No hace falta explicación de la receta, pues aquí no es lo que importa. Lo que sí debéis poner es una pequeña explicación de cómo habéis llevado a cabo el procedimiento del emplatado.

El concurso estará abierto hasta el día 7 de Julio. El día 9 se dará a conocer el nombre del ganador o los ganadores.

Os dejo tres ejemplos extraídos de un banco de imágenes.

¡Mucha suerte a todos!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 205.691

» Fecha: 25/06/2008 11:17:35
me activo con estas dos fotos de piña rellena

blinky

» Fecha: 25/06/2008 11:22:02
Estos son los huevos dulces melocotón en almibar , yogurt , manzana y mermelada

blinky

» Fecha: 25/06/2008 11:26:04
mi pudin de esparragos trigueros

blinky

» Fecha: 25/06/2008 11:32:14
pasteles de pisto

blinky

» Fecha: 25/06/2008 11:38:48
pollo a la provenzal

blinky

» Fecha: 25/06/2008 11:40:42
tomate relleno

blinky

» Fecha: 25/06/2008 11:42:51
de esta foto lo que me gusta es el colorido de los pimientos

luzluzluz

» Karma: 0

» Fecha: 25/06/2008 12:12:46

Madre mia blinky, con esos platos cualquiera se lleva el precmio!

Bueno ahi va mi pequeña aportacion, cuando tenga un rato la pongo con recetaen un post.

Salmon con reduccion de salsa de soja ynaranja, y pure de gambas.

luzluzluz

» Fecha: 25/06/2008 12:14:23

Ah y la misma pero con flor de patata.

luzluzluz

» Fecha: 25/06/2008 12:18:25
Uys, la de la flor me salio la foto al reves, no lo tengais en cuenta. jejeje

mia_3

» Karma: 130.665

» Fecha: 25/06/2008 12:30:52

Bueno yo he preparado un visor con todo lo que tengo puesto en el foro, me he dado cuenta de que son muchas, espero que se puedan ponerlas que queramos, si no es asin, Patricia borras el visor y listo Guiño... Pero despues de tanto tiempo no me estraña que tenga tantasGuiñoVa incluida una del pastel de cumple de la perra espero que no os importe Guiño

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 25/06/2008 13:20:22

Hola... pues me apunto al concurso!! Sonrisaa mi me encanta cuidar la presentacion de los platos... basicamente porque yo como por los ojos!!! eso si cuando tengo prisa..... de cualquier manera esta bien!! jejejeje

crep de crema de salmon y crema de queso: cortado a porciones y con una aceitunilla para decorar....

quiche de champis y esparragos trigueros... con un esparrago entero a modo de deco! jejeje

fajitas sobre cama de lechugas con unos pepinillos en el centro para picar

y esta es un poco sosaina... pero me gusto como hice el paquetito del crep...

y nachos con guacamole... el detalle del cuacamole dentro del mismo aguacate.

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 25/06/2008 13:21:12
joooooooo y el resto de fotos??? Llorandobueno luego las pongo....

blinky

» Fecha: 25/06/2008 15:51:23
esta es la ensalada que nos hemos comido hoy

Laube

» Karma: 1.111.936

» Fecha: 25/06/2008 16:50:48

Mi madreeeeeeeeeee!!!!! Qué montón de platos preciosos!!!!!

Ahí va alguno mío...

Atillo de calabacines a la plancha rellenos de lenguado a la meunière

Pollo especiado y aromatizado a la naranja

Pintxos de braseados a la miel

Mis croquetillas de soja

cantabrona

» Karma: 15.305

» Fecha: 25/06/2008 17:37:35

lenguado con gulas a la marinera

sencillo, barato y rapido este plato.

ensalada templada de puerros, champiñones y mango.

mezcla rara de ingredientes pero que casan estupendamente bien.

Si ahace falta algun dato mas me decis...

BSS

delicias de queso rebozadas en frutos secos, con crema de blasmico, salsa de frambuesa y cama de fideos multicolor..

( receta que presente a concurso)

requeson de macedonia.

esto fue un intento de yogur pero le añadi cuajada en sobre para q se me hiciera, tras varios intentos fallidos y me salio el requeson.. por cierto muy rico jejeje

estofado de ciervo.

con una patita del noble bicho que tenia en el arcon desde la temporada de caza

minimizado de arroz a la cubana.

corona pequeña de arroz con huevos de codorniz y salsa de tomate

karolina6666

» Karma: 67.036

» Fecha: 25/06/2008 19:19:47
a ve que este post no lo habia visto asi que ahi va alguna:& nbsp;

ensalada de espinacas, surimi y millo con vinagreta de yogurt, para la presentacón puse las hojas de cama, los palitos de zanahoria,haciendo como palos de una estrella surimi y millo e hice un enrejado con los palitos de zanahoria sobre la salsa

naranjas rellenas de crema de manzana y anacardos, corte las naranjas y la manzana y la mezcle con el yogurt, con esto las rellenas y despues decoras con unos palitos de manzana y en el plato cun poco de la crema y los anacardos colocados alrededor y espolvoreamos canela para darle color.

karolina6666

» Karma: 67.036

» Fecha: 25/06/2008 19:33:01
me falto la mitad uy:

mo homenaje a facilismo por el delantal jaja, son las milhojas de jabugo con crema de espinacas, montar las milhojas y para presentar espolvorear perejil y formar una especide de algo que no se como llamar con el jamon y el calabacin en hilos.

ponemos la empanada y la abrimos como si fuera una sabana de una cama, para que se vea el interior y damos color con los palitos de zanahoria y los enrejados de pimientos

este es mi favorito, jugar con los colores, colocamos las barquitas de kiwi y a modo de vela el trocito de platano, qu euno se me callo, jaja y adornamos con canela

colocamos el jamon , la ensalada en una montañita y despues hacemos esa especie de cruz con la cebolla y las aceitunas y alrededor coloreamos con el maiz.

champiñones a la crema.&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

ponemos el arroz en un lado con un cuenco y despues colocamos los calamares a modo de estrella &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

Laube

» Karma: 1.111.936

» Fecha: 25/06/2008 20:45:26

Ayyyyyyyyyyyy cantabrona, esas delicias de queso me han producido un ruido en la barriguilla... jeje. Quiero 20!!!!! jajajajajajajajaja El minimizado de arroz a la cubana está total!!!!!

Karolina, la milhoja de jabugo también me ha provocado unos ruidos en el estómago y un salivar en la boca... ay ay ay...

Blinkyyyyyyyyyyyyyyyy... ese pollito a la provenzal está que se sale!!!! Pero la piña rellena está que se sale... Me tienes que contar lo del pudding de espárragos trigueros, aquí o poner un post, porque tiene una pinta que para qué.

Luzluzluz, cuéntanos eso del salmón con reducción de salsa de soja y naranja, porque hasta me llegan los aromas, chiquilla.

Mia, ya se me hace agua la boca con esa cremita de algas y verduras... jeje... Esta noche me caería estupendamente...

nunu, chiquilla, qué talsa festa des bè????? (está bien escrito?). Supongo que te habrás dado un salto por Ciutadella, no???? Marc ha estado viéndolo a través de internety estaba privadito.

Bueno, a todas en general...decirles que esteconcursopromete...

Un besote

blinky

» Fecha: 25/06/2008 21:22:58
Laube tus pintxos braseados a la miel tienen una pinta que si no engordan es pecado seguro menuda tentación . Te subo el post del pudin que anda por ahi perdido

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones