ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

smirri

» Karma: 455

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 17/07/2008 21:53

¿congelar leche frita?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 208

Hola, he hecho leche frita para llevarles a los niños de una asociacion de paraliticos cerebrales de cerca de mi casa, y la verdad es que para aprovechar el poco tiempo que tengo, se me ha ocurrido la posibilidad de hacer una tandada grande y congelarla (es que a los niños les gusta mucho)

¿se puede hacer? ¿me indicais como?

Otra pregunta, la leche frita una vez echa y antes de cortarla para freir, ¿puedo tenerla varios dias en la nevera?

gracias mil, un abrazo

Cambiar orden de respuestas

Heka

» Karma: 943

» Fecha: 17/07/2008 22:19:37

La verdad es q no se si se puede congelar o no, pero quiza a ser una masa no compacta se cristalice p dentro y me imagino q no sabran igual de rica

Bsitos

brujix

» Karma: 116.441

» Fecha: 18/07/2008 08:33:20

Yo congelo las croquetas caseras que hago, supongo que la leche frita que básicamente tiene los mismos ingredientes harina y leche tb se pueda, lo que pasa que yo congelo las croquetas ya elaboradas y listas para freir no sé con la leche frita como se podría hacer...

Cualquier cosa elaborada con leche aguanta en la nevera 4 o 5 días antes de consumirse. A mi es lo que me aguantan mas o menos los flanes y los postres de queso que hago con esos ingredientes mas o menos.

azul-luna

» Karma: 19.287

» Fecha: 18/07/2008 16:34:46
En un supermercado vi leche frita congelada, no lo compre pero imagino que si lo venden se podra congelar. Mejor haz una pequeña prueba

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (43 % - 9 votos)
 No (57 % - 12 votos)
Ver opiniones