ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 2.110

» Fecha: 23/05/2008 09:44

Conocemos a i Laube /i

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 646

Igual que hicimos con Silbiguay pulsa_aquí y con Locadebarna pulsa_aquí en otra ocasión, esta semana podéis conocer un poco más de una de las foreras más asiduas, que comparte con nosotros sus opiniones, consejos y, como no, sus deliciosas recetas.

A lo largo de una cuantas preguntas, podréis saber qué otras aficiones comparte junto con la cocina; de dónde le viene ese gusto culinario; cuál es su receta estrella o qué restaurante es su preferido. Además, podéis ver fotografías de sus platos más exquisitos.

pulsa_aquí

¿Os parece bien conocer un poco más de los amigos del foro?

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 1.111.936

» Fecha: 25/05/2008 21:47:44

Gracias Grani!!! Eres un ángel...

Angela, muchas gracias por tu amabilidad. Se me ve cambiada???? Sí???? Espero que para mejor, ehhhhhhhhhhh... jeje. Bueno, ando todo el día con pelo corto, pelo largo, pelo castaño, pelo rojizo... Soy un poco camaleón... Me aburre estar siempre igual... jajajajajajaja

Muchas gracias a ambas. Un besote fuerte fuerte

angelamh

» Karma: 25.185

» Fecha: 25/05/2008 19:26:53
Laube, estas guapisima has cambiado un poquito desde que te conoci en la última foto de aqui del foro, estas fantastica, un abrazo corazón.

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2008 18:34:09
Que artistaza eres y que simpatica, la foto lo dice todo, felicidades por la entrevista y un besote.

Laube

» Fecha: 25/05/2008 15:17:41

Locuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... pueses recíproca la sensación!!!!! Ni lo dudes un segundo. Cuando nos conozcamos "in person" vamos a ir cargadas con unos fardos de besos... Menos mal que luego se descargarán... o simplemente los pasaremos de la una a la otra?????? jajajajajajajaja vaya, vaya... no había cavilado esto... jeje. Muchas gracias por tus comentarios... ya le he dado los besitos a Marc... jeje.

Y no se preocupen todas, que un día u otro, seguro que nos vemos los "jociquillos". Bueeeeeeeeeenoooooooooo... ya verán. Cuando menos se lo esperen.

Un besote a todas y feliz domingo

locadebarna

» Karma: 11.079

» Fecha: 25/05/2008 13:05:52

lauuuubeee guapa!

que te has hecho famosa ya....terealizan entrevistas y todo jajjaja. Que penita que no estés más pa ká y haya que cruzar "el charquito" para visitarte y darte el beso que te estoy reservando. Cuando nos veamos (fijate que no digo si nos vemos) el beso va a a haber cogido peso de tanto esperar....

muchas gracias por estar siempre ahi y por ser tan genial. Estoy segura de que conectaríamos por la manera que veo que eres. Ahora te conozco aún un poco más a través de tu entrevista y me encanta. Besos mil y un saludito a Marc

laloca

Laube

» Fecha: 24/05/2008 20:12:39

Gracias chicas!!!!!!!!!!!! Gracias nunu, singma, blinky, kachyri, itálica, dolorss, virgitana y pikys!!!! Son ustedes unos soletes de veranito... calentitos, calentitos.

Augusto, mi niño, gracias por tus comentarios. Sí, he escuchado el follón que tienen formado los cocineros... Y es que cuando se mueve dinero, pasan estas cosas. Veré tu post, sin duda.

Gracias por echar unos minutos leyendo la entrevista y por sus lindos comentarios. me alegra que lo pasaran bien leyéndola y que conozcan a partir de ahora un poquito más de esta canariona que disfruta muchísimo de la cocina, pero mucho más de tod(@)s ustedes. De corazón... Dolorssssssssssss... que en este reino habemos muuuuuuuuuchas cocineras estupendas, cada una con su estilo y maneras. Yo he aprendido un montón de cada una de ustedes... Anda que no espera Marc siempre algunos de tus postritos... jeje. Qué goloso es!!!!!

De verdad de la buena... muchísimas gracias por su cariño!!!!!

emoticono, smilies de amor, enamorados, abrazos, besos, abrazar, besar...

pikys

» Karma: 32.616

» Fecha: 24/05/2008 14:19:33
me ha encantado tu entrevista laube un besote!!!

virgitana

» Karma: 23.998

» Fecha: 23/05/2008 23:44:18
vamos a ver Laube la entrevista perfecta,la cara guapisimaaaaaaaaaaaaaa

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 23/05/2008 23:21:29

Laube, es que eres la mejor cocinera del reino!!! emoticono, smiley, gif animado de tamaño grande

Es interesante conocer algo más de las foreras, le pones cara y sabes más sus gustos, aficiones, ...un poco más de su vida. eso hace que nos sintamos más como una familia.

Itálica

» Karma: 13.799

» Fecha: 23/05/2008 20:45:09

Wapisima acabo de leer tu entrevista y me ha encantado!!!

Besitos y buen fin de semana

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 23/05/2008 19:20:55

Guapa guapa y guapa!!!

ya te lo comenté en otro post, pero me encantó el reportaje, tu forma de expresarte me encantó.

Un placer poder conocerte mejor. Un besote!

blinky

» Karma: 205.691

» Fecha: 23/05/2008 18:29:11
enhorabuena otra vez Laube a parte de la entrevista me encanta ponerle cara a la forera jajaja

Patricia

» Fecha: 23/05/2008 12:21:48

Laube, las gracias te las doy a tí or contestarme y por mandarme las fotos tan chulas....

Seguiremos eligiendo a más foreras para conocerlas un poco mejor...

Saludos

Augusto(Moderador)

» Fecha: 23/05/2008 11:56:02
Laube me encanta el reportaje, oye Patricia te pregunta por la cocina tradicional y moderna, tu respuesta es como la mia, tradicional, por cierto has visto la polemica creada entre cocineros, Santamaria contra Adria, Arzak y Berastegui. He puesto un post titulado "Polémica entre cocineros", por si quieres verlo.

singma

» Karma: 45.280

» Fecha: 23/05/2008 11:34:52
A mi si que me encanta conocer a todas nuestras chicas!!!!!!!!

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 23/05/2008 11:33:07
OLEEEEE!!! OLEEEE!!! Y OLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! WAPETONAAAAAAAAA

Laube

» Fecha: 23/05/2008 10:34:22

Hola Maba!!!!!!!!!!!!!!! No te veo hace un montón de tiempo!!!!!!! Ayer te leí en algún post, creo que de Dolorss, pero hacía tiempo que no sabía nada de ti. espero que estés bien chiquilla... Estás bien???? Y esas vacaciones caribeñas???? Bueeeeeeno... ya nos contarás que soy una novelera... jeje

Yo estoy contentísima de este reportaje de Patricia... mucho, mucho!!!! Y gracias por tu comentario saleroso... jeje.

Un besote y anímate a dejarte ver un poquito más, vale????

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 23/05/2008 10:17:23
Encantada de ver la cara más guapa de todas las islas¡¡¡¡

¡¡So guapisima ¿qué tal?

Laube

» Fecha: 23/05/2008 10:15:11

jajajajajajaja Hasta yo me he conocido, caramba!!!!!! Patricia, gracias por tu reportaje. Me ha gustado mucho cómo ha quedado.

Y a tu pregunta, a mí sí me gusta conocer un poco más a otras foreras y foreros. Me los acerca un poquito más y eso siempre es bueno.

Un besote y feliz fin de semana (yo hoy tengo el cumple de mi mami,así que sí... será un buen comienzo de fin de semana).

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones