♀ nunu
● offline
» Karma: 30.451
» Vivo en Balears (Illes) y tengo 23 años
» Fecha: 31/01/2008 17:22
COSAS RARAS QUE COMEMOS.....
Nº de respuestas: 93 - Nº de lecturas: 5.538
comeis algo " raro"???
por ejemplo... a mi me encanta un bocata con tomate refregado y berberechos de lata......
mi niño tiene la mania de mojar por las mañanas el bocata sea de lo que sea en el cafe con leche.....
una amiga mia se toma el tomate como postre....... a bocados... como cual manzana....
y vosotros???
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)
♀ LaLu_MLG
● offline
» Karma: 5.756
» Fecha: 03/02/2008 17:39:05
este post es de lo mas entretenido jajajaja.
yo de pequyo cuando era pequeña cojia el sirope de fresa le exaba colacao y lo untaba el pan. despues le ponia sal por arriba. estaba asqueroso pero yo y mi prima nos sentiamos muy xulas viendo que llamabamos la atencion jjajaajaj
tanbien cojia las patatas del puchero y les exaba tomate frito queso rayado y remolacha me encantaba.
ahora no se como no me e puesto mala comiendo esas cosas. ahora sule mojar el pan en la ensalada o desayunar pizza cuando sobra de la cena. pero esto lo veo yo mas normal
♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.008.497
» Fecha: 04/02/2008 00:39:28
Este post es genial! Aún me estoy riendo!!!!
A mi me encanta el jamón recien cortado para acompañar la leche con colacao... tanto el jamón como la leche, al mezclarse, se convierten en algo maravillosamente rico!!!! mucho mejor que por separado....
Me pongo cuatro sobres de azúcar en el café porque me gusta dulce.
Mi marido desayuna cebollas crudas con mucha sal, y se come los dientes de ajo como si fueran caramelos, a cualquier hora del día. Y las patatas, se las come crudas.
Y a mi hermana le encanta comer aceitunas con los plátanos...
♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.008.497
» Fecha: 04/02/2008 00:45:32
Olvidé activarme
♀ A*81
● offline
» Karma: 43.134
» Fecha: 04/02/2008 09:04:20
ayyyyyyyyyy mare! toy alucinando con este post que bueno!!!!!!!!!!!
lo que me he reido!
he leido cosas muyyyy raras (para mi claro...)
yo no sé...me gustan los bocadillos de pate con patatas...
tb me gustan los bocatas de aceitunas, con atún tb...no sé...
ahora, mezclar embutido con nocilla...uffff no lo tengo muy claro jejeje
a ver que piense...Mmmmm no sé...no se me ocurre nada ahora, si me acuerdo de algo raro que coma lo cuento!
besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
♀ nunu
● offline
» Fecha: 04/02/2008 11:52:37
jajajajajajajaja...... lo que me estoy riendoooo!!!!!! por dios! que de cosas raras y que ricas estan!! jajajajajaja
a mi tb me encanta poner un bol de berberechos de lata y cojerlos con patatas fritas de bolsa... y despues por supues beberme el caldito....jejejejejeje...
hacer sandwiches de atun lechuga y mayonesa con extra de relleno y todo lo que sale por los lados comerlo con patatas fritas de bolsa....
hacer mugas con pan en el aliño de la ensalada que son 2 gotas de aceite y un litro de vinagre....
y mil cosas mas que ahora no me acuerdo.... jajajajajaja
♀ singma
● offline
» Karma: 45.280
» Fecha: 04/02/2008 12:22:11
Se me olvido contar esto, vamos yo lo veo como algo normal pero a veces la gente me mira con cara rara.
Yo el gazpacho me lo como con pescado frito desmenuzado, o bien con tortilla de patatas, o queso fresco, o patatas fritas,... vamos cn lo q haya jajaja.
♀ QUITA
● offline
» Karma: 827
» Fecha: 04/02/2008 16:31:43
YO DE PEQUEÑA COMIA TOSTADITAS CON PATE, LUEGO CHOCOLATE ECHO A LA TAZA Y MOJAS LAS TOSTADAS EN EL CHOCOLATE Y ESTA DE VICIO,,,,,,,,,,
♀ QUITA
● offline
» Karma: 827
» Fecha: 04/02/2008 16:31:50
YO DE PEQUEÑA COMIA TOSTADITAS CON PATE, LUEGO CHOCOLATE ECHO A LA TAZA Y MOJAS LAS TOSTADAS EN EL CHOCOLATE Y ESTA DE VICIO,,,,,,,,,,
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Karma: 22.133
» Fecha: 04/02/2008 16:37:35
Yo de pequeña, merendaba un sandwich de salchichón y nocilla!!!! me ha alegrado muucho ver que no soy la única que lo hacía!!! ESTABA SUPER RICO!!!! También me hacia sandwwich de mahonesa, kepchup picante y patatas fritas de bolsa, estaba super rico.
Ahora no soy capaz de recordar algo raro que coma, creo que me he echo mayor jejejejejej
♀ Lenchu
● offline
» Karma: 3.570
» Fecha: 04/02/2008 22:15:57
Tanto leer y releer este post me ha entrado un antojo horrible de mis bocadillos de jamon cocido y nocilla así que he tenido que comprar los ingredientes y es lo que me pienso cenar esta noche.
Os pido un favor, no se lo conteis a mi novio que luego me hecha la bronca.
♀ rosa2
● offline
» Karma: 30.342
» Fecha: 05/02/2008 08:22:47
Que ocurrencia tan buena este post.........por cierto, mi suegro se comia bocadillos de judias blancas , cuando sobraban del dia anterior. Yo me quedaba alucinada.....
♀ _Xandra_
● offline
» Karma: 2.927
» Fecha: 05/02/2008 10:39:07
jajaja lo que me estoy riendo con este post! y yo me creía rara porque me como el tomate frito sólo a cucharadas!
♀ kachyri
● offline
» Karma: 128.670
» Fecha: 05/02/2008 12:50:23
Vaya post!!! Estoy flipando con todo lo que he leido.... O_o
y yo que me consideraba rara para comer.... me acabo de dar cuenta de que soy de lo más normal!!!! es que no se ni qué deciros, porque me he quedado flipada con esas mezclas tan extrañas que coméis...
Creo que lo único que me suena es lo de mojar las patatas fritas en kas, que lo hacia cuando tenia 8 años y no he vuelto a hacer.... Bueno, y lo del café frio, con la leche bien fria de nevera y una buena cucharada de nescafé, si no no me lo tomo( eso si, en invierno sí que me lo caliento, asi que no sé si vale en cuanto a rarezas...)
Estooy haciendo memoria pero que no, que no tengo yo esos gustos tan exquisitos como vosotras... voy a seguir pensando...
♀ Lenchu
● offline
» Karma: 3.570
» Fecha: 05/02/2008 23:18:36
Me acaba de acordar que mi novio tenía un compañero de piso que comía casi todos los días arroz cocido con salchichas franckfurt y el zumo de un limón. !!! Eso si que es supervivencia!!!
♀ Xarmin
● offline
» Karma: 39.885
» Fecha: 06/02/2008 00:03:08
Pensando pensando sólo e conseguido recordar que a veces le echo cola cao al yogur natural o galletas trituradas :)
Augusto(Moderador)
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 06/02/2008 10:18:29
Pues yo también flipo con lo que leo, jajaja, lo único que yo como, digamos raro, es el kefir, jajaja.
♀ amanda_a
● offline
» Karma: 5.375
» Fecha: 06/02/2008 13:34:47
os dire que receta sudamericana tomamos :una especie de enblanco con queso gouda derretio (eso no se come aqui)...
y mi marido dice que la gelatina con leche condesada esta buena...ami nome mola!!!!
otra mezclar queso philadelphia con dulce de leche o membrillo. ¿no son raras nooo?
♀ cosmoisa
● offline
» Karma: 1.121
» Fecha: 06/02/2008 14:11:42
y nadie se pone malo? pues a mi me gustan las tortitas de arroz con kikos y pipas(je,je)
♀ nunu
● offline
» Fecha: 13/02/2008 18:49:42
la ultima cosa rara q he visto.... y de quien.... DE MI MADRE!!!
patatas fritas de bolsa.... con................ taquitos de queso!!!!! jajajajaja
♀ blinky
● offline
» Karma: 205.691
» Fecha: 13/02/2008 19:13:12
pues precisamente hoy donde me tomo mi cafetito antes de entrar a trabajar , me han dado a probar TORTILLA DE PATATA A LA FABADA han mezclado la patata con alubias de la fabada y lo han cuajado , bueno pues ha resultado ser una mezcla buena .Augusto el kefir ¿es el bicho ese raro para hacer el yogur? ¿como lo puedo conseguir ? y otra cosa que estoy preguntona ¿como se hace ?
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)