a ver si que comeis cosas raras, yo comia eso de la mantequilla con azucar y con nesquik, tambien chupaba el nectar de las flores amarillas en la calle, esas que son dulces, que no se como no me intoxique alguna vez, ajaj, lo mejor es mi prima que come galletas con chorizo revilla y nocilla, y un dia lo probe y estab bueno, y eso de echrle queso al pate , tambien ,esta mu bueno, y meter los gusanitos en referesco pa verlos hacer fisssssss, eso era un potingue, ajaj pero era guay, ademas asi cosas raras nose, bueno untar los 3D con queso phildelphia , pero eso es un manjar , esta mas buena.. mira que hace tiempo, igual en la proxima cena......cae, ajaj y comer huevo crudo batido con azucar, eso es tipico de aqui de galicia y esta mas bueno ,ahora no me dejan proque hay que tener cuidado con los huevos y eso solo se puede hacer con huevos de casa(ahora que lo pienso es huevo crudo con azucar)y yo eso me lo comia, eso si que es raro no?, ah si echarle el queso vaquero a la leche y comerlo a cucharadas y comer platano en leche tambien, pero eso de donde soy yo es normal , como lo del aguacte con azucar no?, tambien comia tostadas de nesquick , mantequilla y espolvorear nesquick.al ahi que da eso