ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

nunu

» Karma: 29.389

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 23 años

» Fecha: 31/01/2008 17:22

COSAS RARAS QUE COMEMOS.....

Nº de respuestas: 67 - Nº de lecturas: 3.818

comeis algo " raro"???

por ejemplo... a mi me encanta un bocata con tomate refregado y berberechos de lata......Risa

mi niño tiene la mania de mojar por las mañanas el bocata sea de lo que sea en el cafe con leche.....

una amiga mia se toma el tomate como postre....... a bocados... como cual manzana....

y vosotros???

Cambiar orden de respuestas

pikys

» Karma: 27.291

» Fecha: 13/02/2008 19:33:46

pero nunu eso de los berberechos con patatas fitas beberse el caldo no es normal??? y los sandwich con patatas no es normal??? y nunu tu madre es de lo mas normal comiendo queso con papas!!!

singma, o al gazpacho le hecho de todo hasta gusanitos

jajaja rosa2 que bueno lo del bocata de judias!!

xarmin lo del colacao en el yogurt no es normal??

amanda_a lo del queso con menbrillo si que no es raro

va a ser que soy muuuu rara chicas, ainss que miedo me esta dando!!! si es que lo hago tooooodo!!! hasta lo de los kikos y las pipas

ains ains ains!!!

apaña

» Karma: 100.186

» Fecha: 13/02/2008 23:51:53
yo de pequeña me comia la tierray luego los bocadillos de chopped con nocilla, ahora no recuerdo comer nada raro.

sirialuna

» Karma: 22.550

» Fecha: 14/02/2008 10:47:14
Pues yo de pequeña me encantaba hacerme un bocadillo de tortilla francesa y ponerle mermelada por encima d ela tortilla, y bocadillos de motadela deaceitunas con mantequilla y mortadela ahora ya no suelo pero si que me gusta hechar los quicos a los yogures como si fuera muesli ajajaj

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 14/02/2008 13:04:15
Blinqy si quires saber sobre el kefir y como conseguirlo, te recomiendo usesel buscador y leas lo allí dicho,tienes información por doquier.

littlemary

» Karma: 1.748

» Fecha: 14/02/2008 20:07:23
yo de pequeña me hacía tortila de cola cao. es como la tortilla francesa normal, pero se le echa cola cao al batir los huevos. super rica! pero un poco rara... sobre todo a las amigas a quien se lo he contado.

diva.

» Karma: 5.145

» Fecha: 14/02/2008 20:23:10

jejejje mira que me rio con este post,es increible y buenisimo,pero a mi no se me ocurre nada,no se que es lo que como raro.a bueno lo de las patatas con berberechos si lo hago pero me parece normal,ahhhhh si por mi fuera todo lo comia con alioli y mira que me pongo mala despues

pero la tortilla de patatas con alioli no tiene desperdicio

y los bocadillos con calamares y alioli ya ni hos cuento

Augusto(Moderador)

» Fecha: 15/02/2008 11:51:51
oye diva, solo una cosa para que no haya confisión y que eso no es nada raro, un bocata de calamares sin aliolli no es bocata de calamares. ;-)

Cocinillas

» Karma: 2.491

» Fecha: 15/02/2008 13:36:07

A mi me encanta unar una rebanaza de foie grass, otra de queso de untar. o cualquier queso en una loncha(o quesito) unirlas en meterlo en una sandwichera....ummm, se queda todo fundido y la mezcla es genial.. pensaba patentarlo, pero los de la piara se me adelantaron con paté quesito en una lata... Tristeza

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 07/05/2008 12:22:16

jajajaj que gente más rraraaaaaaaa!!! algunas cosas me han dado verdadero asco! jajaja

a ver yo lo único más raro es el bocata de salchichón con la piara tapa negra! mi marido dice que es asqueroso pero está exquisito!!

y la mantequilla con azúcar en la tostada? de vicio!!!

he visto gente comer bocatas de mortadela y salami, o salchichón y choped, yo no me he atrevido!

luego otra cosa que yo hago mucho, pero que mi marido que es de otra tierra me mira hacer extrañado es ponerle un chorrito de vinagre a los huevos fritos con ajitos! y a las lentejas también!

ah! y que me decís de comerse un buen bocata de ***late nestle? a que eso no es raro?

yo creo que el raro es mi marido!!

ah! en graná se come mucho las habas crúas con saladillas, que es un pan que hacen allí típico con mucha sal, no lo había probado nunca y cuando lo ví hacer me extrañé pero está ricooooooo

CaritoSergio

» Karma: 44.814

» Fecha: 07/05/2008 13:13:05

pues yo raro asi que recuerde aparte de los bocadillos de papas de paquete que estan buenisimos, loque me gusta mucho es lo siguiente. para empanar los filetes lo que hago es pasarlo por huevo y por pan rayao, y lo suelo hacer con los dedos, para que cuando acabe tener los dedos llenos de huevo y pan rallao, y me lo como!! jajaj me encanta esa mezcla.

ahh y mi novio, le echa al pure de patata, al pure de verduras mahonesa. bueno en realidad le echa a todo, pero esque a estos pure suena raro.

dechaine

» Karma: 40.127

» Fecha: 07/05/2008 16:01:37
Ja ja ja... Y a mi me dicen que soy rara porque como las legumbres con tenedor??? (Tiene su lógica si tenemos en cuenta que lo que más me gusta es el caldo... lo más rico lo dejo para el final... ñam ñam)

karolina6666

» Karma: 25.270

» Fecha: 07/05/2008 16:51:06
a ver si que comeis cosas raras, yo comia eso de la mantequilla con azucar y con nesquik, tambien chupaba el nectar de las flores amarillas en la calle, esas que son dulces, que no se como no me intoxique alguna vez, ajaj, lo mejor es mi prima que come galletas con chorizo revilla y nocilla, y un dia lo probe y estab bueno, y eso de echrle queso al pate , tambien ,esta mu bueno, y meter los gusanitos en referesco pa verlos hacer fisssssss, eso era un potingue, ajaj pero era guay, ademas asi cosas raras nose, bueno untar los 3D con queso phildelphia , pero eso es un manjar , esta mas buena.. mira que hace tiempo, igual en la proxima cena......cae, ajaj y comer huevo crudo batido con azucar, eso es tipico de aqui de galicia y esta mas bueno ,ahora no me dejan proque hay que tener cuidado con los huevos y eso solo se puede hacer con huevos de casa(ahora que lo pienso es huevo crudo con azucar)y yo eso me lo comia, eso si que es raro no?, ah si echarle el queso vaquero a la leche y comerlo a cucharadas y comer platano en leche tambien, pero eso de donde soy yo es normal , como lo del aguacte con azucar no?, tambien comia tostadas de nesquick , mantequilla y espolvorear nesquick.al ahi que da eso

trufa42

» Karma: 523.599

» Fecha: 07/05/2008 17:02:20
Sonrisayo trufa me como los tomates como los lagartos ,solos sin sal ni nada igualmente los aguacates los parto por la mitad y sin nada más le hinco la cucharita y me los como tanto uno como el otro y es por ejemplo mi almuerzo ,ho mi cena sin pan ni naaa!me encantan los aguacaies al naturalGuiño

trufa42

» Karma: 523.599

» Fecha: 07/05/2008 17:07:10
Sonrisatambien ha veces pongo entre el pan unas laminas de anchoas unas rodajas de tomate y encima laminas de agucate riquisiiiiimo y es mi cena y un yogur hale! TrufaSorpresa

noras

» Karma: 1.209

» Fecha: 07/05/2008 21:12:58

Pues yo desayuno tostadas con naranja, aceite y azúcar. Debe ser raro porque cuando lo pido en una cafetería me miran raro, aunque yo lo conozco desde chica.

KarmenMalaga

» Karma: 1.003

» Fecha: 07/05/2008 23:57:28
De pequeña mi madre nos ponia pan con mantequilla y despues le ponia colacao. Ahora me da asco pero de pequeña me gustaba y mi sorpresa es que ahora se lo pone a mi hija y le chifa.

silviba

» Karma: 6.210

» Fecha: 12/05/2008 17:46:02

os cuento, a mi me gusta el pan con media tableta de chocolate y mi novio dice que eso no lo ha visto en la vida,

el se bebe el tomate frito directamente del bote, y en cambio no le gusta el zumo de tomate,

mi abuela cuando viene a casa y le pongo el cafe, en lugar de unas galletas o pastas se lo toma con rodajas de chorizo

y en casa de una amiga, cuando éramos pequeñas,como no andaban muy bien económicamente y la nocilla era cara, se hacian los bocadillos de mantequilla y les echaban cacao en polvo por encima. estaban buenos.

besos

AnayTayson

» Karma: 4.391

» Fecha: 13/05/2008 13:00:45
jajaja me estoy riendo mogollon con este port.... yo lo mas raro que hago es mojar las patatas chips con la cocacola me encanta esta buenisimo pero solo lo hago en casa pq me miran con una cara muuuy etraña ah y tb me hago sandwich de queso y en lugar de pan utilizo las patatas jaja probadlo bueno bueno y un bocata de huevo frito tb esta riquisimo

Tavi

» Karma: 3.705

» Fecha: 13/05/2008 13:21:02

PUes yo comía bocadillos de mejillones, tmb bocadillos de fideos,jajaj!!! y de jamon york con allioli!!! Mi madre siempre come pan con la fruta, sea la fruta q sea.

Lo del fiambre con nocilla nunca me atreví a hacerlo...

Augusto(Moderador)

» Fecha: 14/05/2008 10:05:22
Esto ha sido de risa, tendríamos que elgir, como cuando se hace un concurso la cosa más rara que se se ha comido por este hilo ;-) jajaja

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (13 % - 4 votos)
 No (87 % - 27 votos)
Ver opiniones