ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

nunu

» Karma: 29.776

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 23 años

» Fecha: 31/01/2008 17:22

COSAS RARAS QUE COMEMOS.....

Nº de respuestas: 67 - Nº de lecturas: 3.887

comeis algo " raro"???

por ejemplo... a mi me encanta un bocata con tomate refregado y berberechos de lata......Risa

mi niño tiene la mania de mojar por las mañanas el bocata sea de lo que sea en el cafe con leche.....

una amiga mia se toma el tomate como postre....... a bocados... como cual manzana....

y vosotros???

Cambiar orden de respuestas

VALLIBONA

» Karma: 12.627

» Fecha: 15/05/2008 00:31:55
jo ami me encanta comerme el boqueron crudo mientras lo estoy limpiando solo labadito y a la boca esta riquisimo en mi casa se rien de mi, dicen que tengo comprejo de gato jejeje probar probar y me decis

tainy

» Karma: 13.478

» Fecha: 15/05/2008 08:55:41
pues yo muy raro no pero, lo que me encantan son las almejas crudas, recien compradas y las gambas tambien.

rosa2

» Karma: 28.769

» Fecha: 15/05/2008 17:58:27
cuidado pulsa_aquí con tomar el pescado crudo

pipiwapa

» Karma: 7.782

» Fecha: 15/05/2008 22:10:51
Pues yo no sé si nadie me gana a raro! Yo debo ser algo así como anibal Lecter por que no puedo resistirlo! Y es comerme las salchichas ,y butifarras crudas abocaos , alguna vez me he comido agul trocito de lomo crudo pero la carme picada con especies o las salchicas.... uf!! Ya se que es malo pero es que no puedo! Y los huevos les hago un agujerito y chuclo has ta que me lo acabo. Aun que tenia una amiga que la las tantas de la noche comia magdalenas con tomate frito solis sucado .......

karolina6666

» Karma: 28.798

» Fecha: 15/05/2008 22:13:25
ten mucho cuidado con eso que haces con los huevos, porque es un peligro ya cocinados , no te imaginas crudos, pero que sepas qu yo me los comia, solo los de casa de mis abuelos batidos con azucar y pan cuando era pequeña, eso me encantaba, pero ahora ya no lo hago , ajja , pero cuidadin en serio.

pipiwapa

» Karma: 7.782

» Fecha: 15/05/2008 22:21:42

Sí Karolina6666 ,losé pero bueno de momento nunca me ha pasado nada, lo que no kita que algun dia pueda pasar pero vamos que no lo hago normalmento igual de año en año, por que sino imaginate como iva atener yo el higadillo!!! Un colador!

mairub

» Karma: 13.783

» Fecha: 30/06/2008 22:40:53

hola a todas,llevo un rato leyéndoos y no hago mas que copiar recetas,pero ahora estoy que me paarrtooooooooo

lo del bocadillo de boquerones,bueniiiiiiiiisssssssssimo

mi marido me decía que como me podía ocmer el chorizo con nocilla,ahora es un adicto,

en mi viaje de novios nos fuimos a tanzania y comimos de todo,ñu,cocodrilo,cebra,hipopótamo,vamos todo bichoq ue salga en un documental

y las ancas de ranas,sin comentarios,,,,,,,,,,,,

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (16 % - 12 votos)
 No (84 % - 61 votos)
Ver opiniones