ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

nunu

» Karma: 30.352

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 23 años

» Fecha: 31/01/2008 17:22

COSAS RARAS QUE COMEMOS.....

Nº de respuestas: 93 - Nº de lecturas: 4.981

comeis algo " raro"???

por ejemplo... a mi me encanta un bocata con tomate refregado y berberechos de lata......Risa

mi niño tiene la mania de mojar por las mañanas el bocata sea de lo que sea en el cafe con leche.....

una amiga mia se toma el tomate como postre....... a bocados... como cual manzana....

y vosotros???

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

azul-luna

» Karma: 19.521

» Fecha: 13/10/2008 18:32:49
Marineus yo tambien comia bocatas de leche condensada y le ponia por encima un poco de cola cao

MARINEUS

» Karma: 8.201

» Fecha: 12/10/2008 21:26:05
me acabo de acordar... untaba pan con leche condensada y me la comía en bocatas y rebanadas... qué rico!!! y a mi hijo le encanta a cucharadas!!

Vicks

» Karma: 400.867

» Fecha: 10/10/2008 20:25:14

Me voy a colar aquí porque me he estado riendo un montón con vuestros comentarios. :0)

Pues como habéis apuntado el pan con plátanos está buenísimo y también pan con nueces.

A mí me gustaba la mantequilla de colores, esa que vendían por gramos en las chacuterías y se untaban en el pan. Y también mi abuela me hacía un agujero en el pan (el final, con pico) me sacaba la miga y me ponía aceite de olivay luego azúcar y eso estaba de muerte ¡¡ lo malo es que te ponías de chorretones de aceite hasta por los brazos.SecretoSecreto

El foie con mermelada de cebolla y/o frutas del bosque es una delicatessen para el paladar. Me encantan las lentejas con vinagre y las patatas fritas tbn cuando las frío les echo unos poquitos ajos tostaditos y le añado un buen chorrón de vinagre y están de vicio.... también a las carnes, pollo etc. Las alitas con miel al horno también salen muy bien.

Perdonar la intromisión en vuestro foro. :0)

Secreto

MARINEUS

» Karma: 8.201

» Fecha: 10/10/2008 19:12:47

yo de pequeña tiraba los bocadillos de jamón serrano por la ventana, y cuando mi madre retiraba el sofá de la salita para barrer, se encontraba todo tipo de comida allí tirada, era FATAL para comer, HORROROSO

y para merendar hubo una época que me comía los bocatas de nocilla con mortadela, y una vecina me dijo que a ella su madre le hacía los bocatas de patatas fritas, pero de sartén, no de bolsa, y yo claro, lo tenía que probar, hasta que mi madre se cansó de tener que ponerse por la tarde a freír patatas...

seguro que me acuerdo de alguna barbaridad más...

silviba

» Karma: 6.876

» Fecha: 10/10/2008 16:52:28

¿Habeis visto el anuncio del chocolate Elgorriaga?

Que bueno, sacan el típico bocadillo de chocolate.

azul-luna

» Karma: 19.521

» Fecha: 06/10/2008 16:36:55
Mi suegra a los huevos fritos tambien les echaba un monton de vinagre, queda como una sopa

lucyferla

» Karma: 553

» Fecha: 06/10/2008 13:18:16
yo mojo las patatas fritas en coca cola me encantan y a los bocadillos de embutidos siempre le echo patatas jeje mis amigos dicen que soy rara pero a mi me gusta

madamecutre

» Karma: 182.621

» Fecha: 05/10/2008 22:31:16

En mi casa siempre se le he echado a las lentejas el vinagre, y a las habichuelas tb. Lo que no sabía era la explicación científica...

Yo raro raro....el yogurt que me lo como con rosquitos. Los parto y los meto en el yogur, se ponen blanditos....y están muy ricos!!

El plátano con pan me encanta, un bocado de plátano, uno de pan....

Mi novio dice que cuando en su casa no había nocilla mezclaban la mantequilla con el cola cao... Tb le gusta mucho mojar la tortilla de patatas en el gazpacho...

Y los bocadillos de mantequilla con chocolate en onzas!! me encantaban!!!!

Mi suegro en vez de comer con pan....come con cebolla. Es algo que me sorprendió. Se pela una cebolla y listo! a comer!!

karolina6666

» Karma: 43.648

» Fecha: 03/10/2008 19:17:06
no se de que ensalada hablais pero yo como ensalada de lechuga con naranja pistacho s y miel y es riquisima y no me parece raro!!!, ajaj, es un manjar!!!, ajaja

majegima

» Karma: 774

» Fecha: 03/10/2008 19:08:37
Gatablanca, yo ya conocía la ensalada con naranja desde hace muchos años , me la explicó una compañera de trabajo,yo creía que era una costumbre de su familia, pero en el últimolibro de cocina que he comprado hay una receta titulada " Ensalada sevillana" y se trata de lechuga con naranja así que le puedes decir a tu familia que tu comes cosas sutiles.

karolina6666

» Fecha: 03/10/2008 18:41:53
jajaj gracias mofly!!!!, ajja, me alegro de que os interese lo que tengo que contar!!, ajaja,
silviba para mi tampoco es raro lo de las lentejas, de echo yo se lo echo no solo por eso si no porque me gusta!!!!!, mucho.. besosososos

silviba

» Karma: 6.876

» Fecha: 03/10/2008 18:12:31

karolina6666 me has quedado alucinada, para mi echarle vinagre a las lentejas no es raro pues en mi casa mi madre siempre lo ha puesto en la mesa, (tambien con las judias blancas), además me gusta el gusto que le da, lo que no sabia era la justificación que tiene.

Mi padre suele comer con las legumbres guindillas en vinagre, igual es raro para muchos.

Un abrazo.

Mofly23

» Karma: 3.853

» Fecha: 03/10/2008 15:52:50
Mi q Carol, no dejas de sorprender, es estupendo leerte, siempre me das alguna lección, yo veía a mi abuela echarle y por eso le echo yo, pero no sabía q era pa asimilar el hierro. VIVA LA CAROL!!! Cómo nos instruye, jejejeSonrisagracias

queso_gouda

» Karma: 20.158

» Fecha: 03/10/2008 15:47:12
anda karolina!! no tenia ni idea de que el vinagre fuera bueno con las lentejas!!! ya he aprendido una cosa nueva hoy Risa

virgitana

» Karma: 21.498

» Fecha: 03/10/2008 15:18:14
jolines q sois raretas, yo me lo mas raro q como desde hace poco,q las prove y me encantaron fue las anchoas de lata,q en verdad no me gustan con leche condensada, estan buenisimasssssss

karolina6666

» Fecha: 03/10/2008 13:40:04
queo mira lo del vinagre ne las lentejas a parte de estar bueno , se hace por una razon nutricional, para que asimilemos el hierro de las lentejas tenemos que añadirles una sustancia que sea capaz de transformar su forma química en la forma en la que es capaz de asimilarlo nuestro organismo, para ellos necesitamos algun alimento que contenga almidón, o se añadirles arroz por ejemplo o alguno que contenga acido cítrico, como es el limon o el vinagre!!!,a jaj ahora ya sabes la razon cientifica., ajajja

iremi

» Karma: 2.680

» Fecha: 03/10/2008 13:34:53
acabo de acordarme que cuando era pequeña, con mis amigas nos comíamos las flores de las acacias

iremi

» Karma: 2.680

» Fecha: 03/10/2008 13:32:22

cuando era pequeña comía fatal, mi madre se desesperaba, y la única manera que tenía de que me comiese las cosas era metidas en bocadillo.........todavía recuerdo el bocadillo de col de hoja ¡¡¡¡¡¡ puag !!!!!!!!!

en casa de una amiga, su madre nos daba para merendar, una torta un poco abizcochada con anchoas de lata............... ahora es más común el contraste entre dulce y salado, pero entonces era una cosa bastante rara

queso_gouda

» Karma: 20.158

» Fecha: 03/10/2008 13:19:25

Uyyyyy q cosas mas raras!!!! Asi raro que coma yo.... la verdad es q no mucho....las tabletas dechocolate con picos, esta rico rico, y eso que el chocolate no me gusta mucho, pero con picos es otra cosa!!

Las lentejas con vinagre tambien he visto a gente que lo hace, yo no lo he probado nunca, pero es que me da a mi que no me va a gustar...

Tengo un amigo que se come los macarrones a la boloñesa y encima le echa mayonesa...

Y las ancas de rana si las he comido yo, me recordaron al pollo, y tambien he comido jabali y canguro. AHHH y las hojas de parra rellenas de arroz, es un plato griego, se llama Dólmades, esta riquisimo!!! Es raro saber que estas comiendo hojas de parra

Mofly23

» Karma: 3.853

» Fecha: 03/10/2008 12:49:17
Pero mi q somos raras!!!, jajaja lo q me toy riendo ains, yo antes hacía más mezclas pero la q me ha quedao así q siga haciendo es cómo pikys mojar las patatas fritas de bolsa en el vinagre de los pepinillos jajaja, d verdad q hay cosas d lo más curiosas, una q d pequeña hacíamos mucho mi amiga Mª Luisa, Piluca (mi melli) y yo, era cogíamos colacao y aceite de girasol, lo ligábamos y pa el pan, ya no me acuerdo del sabor, pero sí recuerdo d q nos gustaba mucho ains, mami, lo q te hemos hecho en la cocinica, jajajaSonrisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (54 % - 21 votos)
 No (46 % - 18 votos)
Ver opiniones
/plato/comun/enlacesExternos.cfm