♀ nunu
● offline
» Karma: 30.451
» Vivo en Balears (Illes) y tengo 23 años
» Fecha: 31/01/2008 17:22
COSAS RARAS QUE COMEMOS.....
Nº de respuestas: 93 - Nº de lecturas: 5.540
comeis algo " raro"???
por ejemplo... a mi me encanta un bocata con tomate refregado y berberechos de lata......
mi niño tiene la mania de mojar por las mañanas el bocata sea de lo que sea en el cafe con leche.....
una amiga mia se toma el tomate como postre....... a bocados... como cual manzana....
y vosotros???
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)
♀ cuixinet
● offline
» Karma: 6.901
» Fecha: 03/10/2008 12:41:55
tambien lo que hago cuasndo tomamos aperitivo y hay patatas chips lo suco con la bebida que me estea bebiendo y siempre pongo una aceituna al vaso de lo que me estea bebiendo da igual cual sea la bebida, tambien me como la pela de la naranja y la pela del limon
♀ cuixinet
● offline
» Karma: 6.901
» Fecha: 03/10/2008 12:40:12
yo lo que hago de comida rara que todo el que viene en casa me dice siempre que no lo haga nunca,
es helices con coles de bruselas, surimi, atun,cebolla, apio, queso fresco y un poco de mahonesa o aceite y vinagre a mi me encanta y al churry le gusta asi que se supone que eso es raro, pero sabe rico rico,
♀ Zooropa
● offline
» Karma: 4.481
» Fecha: 03/10/2008 12:36:02
Pues a mi me gustaban y me sigue gustando, comerme un yogurth natural con un pokitin de azúcar, no azucarado, y comermelo mojando patatas chips onduladas, lo sé es raro pero está que te cruges.
Untar en una galleta maria dorada foie-gras tapa negra!!!!!!!!
Recuerdo que de pequeña mi madre me hacia bocatas de mantequilla con cola-cao, y decia bocadillo de nocilla!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y los viernes los bocatas del desayuno pal cole, eran de chorizo, con jamon, con queso, con salami, en fin como decia mi madre, hija hoy voy a comprar, te lo he hecho de lo que quedaba en la nevera jajajajaja pero lo mejor viene ahora, en estos días de vacaciones le digo a mi chico para cenar, hoy la cena la haces tú, y me decía yo no sé hacer nada, y yo le dije aunque sea un sandwich, eso creo que si sabes hacerlo, y el pobre, me traia en un platito el sandwich y cuando lo abrí para ver de que era jajajajajaja me recordaban los de mi madre jajajajaja respuesta de él: COMO NO SE LO QUE TE GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♀ carrirom
● offline
» Karma: 5.524
» Fecha: 03/10/2008 12:34:59
jo, pues yo hago una cosa que a casi todo el mundo le da mucho asco pero que a mi me encanta y es que cuando hago la masa para las albondigas (carne picada, ajito, pereji, sal, huevo y pan rallado) pues hago una bolita pa las albondigas yun trocito pa la boca, bolita de albondiga y trocito pa la boca, ya sé que es carne cruda y está mal hacerlo pero es que me encanta....
♀ Desdemona
● offline
» Karma: 8.955
» Fecha: 03/10/2008 12:25:32
Mi abuelo comía el chorizo pamplona pasándolo antes por azúcar. Y el jamón cocido con mermelada de ciruela (no de otra cosa, no).
En mi infancia eran célebres los bocatas de mayonesa de bote. Solo mayonesa. Nos encantaba.
Y una chica polaca que conocí alucinaba con los bocatas de tortilla de patata, para ella era como un bocata de pan, inexplicable.
Bss, cómo me he reído.
♀ Aqamdax
● offline
» Karma: 5.215
» Fecha: 02/10/2008 23:49:48
bocadillo de platano!!! Eso si, con pan, nada de molde!!! Buenísmo!!!
Ese no ha salido no???
P.D ME lo como a escondidas porque debe engordar un monton....creo que no lo sabía nadie ahasta ahora que lo hacía!!!
♀ mairub
● offline
» Karma: 17.882
» Fecha: 30/06/2008 22:40:53
hola a todas,llevo un rato leyéndoos y no hago mas que copiar recetas,pero ahora estoy que me paarrtooooooooo
lo del bocadillo de boquerones,bueniiiiiiiiisssssssssimo
mi marido me decía que como me podía ocmer el chorizo con nocilla,ahora es un adicto,
en mi viaje de novios nos fuimos a tanzania y comimos de todo,ñu,cocodrilo,cebra,hipopótamo,vamos todo bichoq ue salga en un documental
y las ancas de ranas,sin comentarios,,,,,,,,,,,,
♀ pipiwapa
● offline
» Karma: 8.146
» Fecha: 15/05/2008 22:21:42
Sí Karolina6666 ,losé pero bueno de momento nunca me ha pasado nada, lo que no kita que algun dia pueda pasar pero vamos que no lo hago normalmento igual de año en año, por que sino imaginate como iva atener yo el higadillo!!! Un colador!
♀ karolina6666
● offline
» Karma: 67.036
» Fecha: 15/05/2008 22:13:25
ten mucho cuidado con eso que haces con los huevos, porque es un peligro ya cocinados , no te imaginas crudos, pero que sepas qu yo me los comia, solo los de casa de mis abuelos batidos con azucar y pan cuando era pequeña, eso me encantaba, pero ahora ya no lo hago , ajja , pero cuidadin en serio.
♀ pipiwapa
● offline
» Karma: 8.146
» Fecha: 15/05/2008 22:10:51
Pues yo no sé si nadie me gana a raro! Yo debo ser algo así como anibal Lecter por que no puedo resistirlo! Y es comerme las salchichas ,y butifarras crudas abocaos , alguna vez me he comido agul trocito de lomo crudo pero la carme picada con especies o las salchicas.... uf!! Ya se que es malo pero es que no puedo! Y los huevos les hago un agujerito y chuclo has ta que me lo acabo. Aun que tenia una amiga que la las tantas de la noche comia magdalenas con tomate frito solis sucado .......
♀ rosa2
● offline
» Karma: 30.342
» Fecha: 15/05/2008 17:58:27
♀ tainy
● offline
» Karma: 16.968
» Fecha: 15/05/2008 08:55:41
pues yo muy raro no pero, lo que me encantan son las almejas crudas, recien compradas y las gambas tambien.
♀ VALLIBONA
● offline
» Karma: 14.325
» Fecha: 15/05/2008 00:31:55
jo ami me encanta comerme el boqueron crudo mientras lo estoy limpiando solo labadito y a la boca esta riquisimo en mi casa se rien de mi, dicen que tengo comprejo de gato jejeje probar probar y me decis
Augusto(Moderador)
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 14/05/2008 10:05:22
Esto ha sido de risa, tendríamos que elgir, como cuando se hace un concurso la cosa más rara que se se ha comido por este hilo ;-) jajaja
♀ Tavi
● offline
» Karma: 5.378
» Fecha: 13/05/2008 13:21:02
PUes yo comía bocadillos de mejillones, tmb bocadillos de fideos,jajaj!!! y de jamon york con allioli!!! Mi madre siempre come pan con la fruta, sea la fruta q sea.
Lo del fiambre con nocilla nunca me atreví a hacerlo...
♀ AnayTayson
● offline
» Karma: 5.302
» Fecha: 13/05/2008 13:00:45
jajaja me estoy riendo mogollon con este port.... yo lo mas raro que hago es mojar las patatas chips con la cocacola me encanta esta buenisimo pero solo lo hago en casa pq me miran con una cara muuuy etraña ah y tb me hago sandwich de queso y en lugar de pan utilizo las patatas jaja probadlo bueno bueno y un bocata de huevo frito tb esta riquisimo
♀ silviba
● offline
» Karma: 7.272
» Fecha: 12/05/2008 17:46:02
os cuento, a mi me gusta el pan con media tableta de chocolate y mi novio dice que eso no lo ha visto en la vida,
el se bebe el tomate frito directamente del bote, y en cambio no le gusta el zumo de tomate,
mi abuela cuando viene a casa y le pongo el cafe, en lugar de unas galletas o pastas se lo toma con rodajas de chorizo
y en casa de una amiga, cuando éramos pequeñas,como no andaban muy bien económicamente y la nocilla era cara, se hacian los bocadillos de mantequilla y les echaban cacao en polvo por encima. estaban buenos.
besos
♀ KarmenMalaga
● offline
» Karma: 1.386
» Fecha: 07/05/2008 23:57:28
De pequeña mi madre nos ponia pan con mantequilla y despues le ponia colacao. Ahora me da asco pero de pequeña me gustaba y mi sorpresa es que ahora se lo pone a mi hija y le chifa.
♀ noras
● offline
» Karma: 1.830
» Fecha: 07/05/2008 21:12:58
Pues yo desayuno tostadas con naranja, aceite y azúcar. Debe ser raro porque cuando lo pido en una cafetería me miran raro, aunque yo lo conozco desde chica.
♀ trufa42
● offline
» Karma: 1.634.198
» Fecha: 07/05/2008 17:07:10

tambien ha veces pongo entre el pan unas laminas de anchoas unas rodajas de tomate y encima laminas de agucate riquisiiiiimo y es mi cena y un yogur hale! Trufa
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)