ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

nunu

» Karma: 30.451

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 23 años

» Fecha: 31/01/2008 17:22

COSAS RARAS QUE COMEMOS.....

Nº de respuestas: 93 - Nº de lecturas: 5.538

comeis algo " raro"???

por ejemplo... a mi me encanta un bocata con tomate refregado y berberechos de lata......Risa

mi niño tiene la mania de mojar por las mañanas el bocata sea de lo que sea en el cafe con leche.....

una amiga mia se toma el tomate como postre....... a bocados... como cual manzana....

y vosotros???

Cambiar orden de respuestas

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 05/02/2008 12:50:23

Vaya post!!! Estoy flipando con todo lo que he leido.... O_o

y yo que me consideraba rara para comer.... me acabo de dar cuenta de que soy de lo más normal!!!! es que no se ni qué deciros, porque me he quedado flipada con esas mezclas tan extrañas que coméis...

Creo que lo único que me suena es lo de mojar las patatas fritas en kas, que lo hacia cuando tenia 8 años y no he vuelto a hacer.... Bueno, y lo del café frio, con la leche bien fria de nevera y una buena cucharada de nescafé, si no no me lo tomo( eso si, en invierno sí que me lo caliento, asi que no sé si vale en cuanto a rarezas...)

Estooy haciendo memoria pero que no, que no tengo yo esos gustos tan exquisitos como vosotras... voy a seguir pensando...

_Xandra_

» Karma: 2.927

» Fecha: 05/02/2008 10:39:07
jajaja lo que me estoy riendo con este post! y yo me creía rara porque me como el tomate frito sólo a cucharadas!

rosa2

» Karma: 30.342

» Fecha: 05/02/2008 08:22:47
Que ocurrencia tan buena este post.........por cierto, mi suegro se comia bocadillos de judias blancas , cuando sobraban del dia anterior. Yo me quedaba alucinada.....

Lenchu

» Karma: 3.570

» Fecha: 04/02/2008 22:15:57

Tanto leer y releer este post me ha entrado un antojo horrible de mis bocadillos de jamon cocido y nocilla así que he tenido que comprar los ingredientes y es lo que me pienso cenar esta noche.

Os pido un favor, no se lo conteis a mi novio que luego me hecha la bronca.

Burbuja_Loida

» Karma: 22.133

» Fecha: 04/02/2008 16:37:35

Yo de pequeña, merendaba un sandwich de salchichón y nocilla!!!! me ha alegrado muucho ver que no soy la única que lo hacía!!! ESTABA SUPER RICO!!!! También me hacia sandwwich de mahonesa, kepchup picante y patatas fritas de bolsa, estaba super rico.

Ahora no soy capaz de recordar algo raro que coma, creo que me he echo mayor jejejejejej

QUITA

» Karma: 827

» Fecha: 04/02/2008 16:31:50
YO DE PEQUEÑA COMIA TOSTADITAS CON PATE, LUEGO CHOCOLATE ECHO A LA TAZA Y MOJAS LAS TOSTADAS EN EL CHOCOLATE Y ESTA DE VICIO,,,,,,,,,,

QUITA

» Karma: 827

» Fecha: 04/02/2008 16:31:43
YO DE PEQUEÑA COMIA TOSTADITAS CON PATE, LUEGO CHOCOLATE ECHO A LA TAZA Y MOJAS LAS TOSTADAS EN EL CHOCOLATE Y ESTA DE VICIO,,,,,,,,,,

singma

» Karma: 45.280

» Fecha: 04/02/2008 12:22:11

Se me olvido contar esto, vamos yo lo veo como algo normal pero a veces la gente me mira con cara rara.

Yo el gazpacho me lo como con pescado frito desmenuzado, o bien con tortilla de patatas, o queso fresco, o patatas fritas,... vamos cn lo q haya jajaja.

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 04/02/2008 11:52:37

jajajajajajajaja...... lo que me estoy riendoooo!!!!!! por dios! que de cosas raras y que ricas estan!! jajajajajaja

a mi tb me encanta poner un bol de berberechos de lata y cojerlos con patatas fritas de bolsa... y despues por supues beberme el caldito....jejejejejeje...

hacer sandwiches de atun lechuga y mayonesa con extra de relleno y todo lo que sale por los lados comerlo con patatas fritas de bolsa....

hacer mugas con pan en el aliño de la ensalada que son 2 gotas de aceite y un litro de vinagre....

y mil cosas mas que ahora no me acuerdo.... jajajajajaja

A*81

» Karma: 43.134

» Fecha: 04/02/2008 09:04:20

ayyyyyyyyyy mare! toy alucinando con este post que bueno!!!!!!!!!!!

lo que me he reido!

he leido cosas muyyyy raras (para mi claro...)

yo no sé...me gustan los bocadillos de pate con patatas...

tb me gustan los bocatas de aceitunas, con atún tb...no sé...

ahora, mezclar embutido con nocilla...uffff no lo tengo muy claro jejeje

a ver que piense...Mmmmm no sé...no se me ocurre nada ahora, si me acuerdo de algo raro que coma lo cuento!

besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

kiwa

» Karma: 1.008.497

» Fecha: 04/02/2008 00:45:32
Olvidé activarme Guiño

kiwa

» Karma: 1.008.497

» Fecha: 04/02/2008 00:39:28
Este post es genial! Aún me estoy riendo!!!!

A mi me encanta el jamón recien cortado para acompañar la leche con colacao... tanto el jamón como la leche, al mezclarse, se convierten en algo maravillosamente rico!!!! mucho mejor que por separado....

Me pongo cuatro sobres de azúcar en el café porque me gusta dulce.

Mi marido desayuna cebollas crudas con mucha sal, y se come los dientes de ajo como si fueran caramelos, a cualquier hora del día. Y las patatas, se las come crudas.

Y a mi hermana le encanta comer aceitunas con los plátanos...

LaLu_MLG

» Karma: 5.756

» Fecha: 03/02/2008 17:39:05
este post es de lo mas entretenido jajajaja.
yo de pequyo cuando era pequeña cojia el sirope de fresa le exaba colacao y lo untaba el pan. despues le ponia sal por arriba. estaba asqueroso pero yo y mi prima nos sentiamos muy xulas viendo que llamabamos la atencion jjajaajaj
tanbien cojia las patatas del puchero y les exaba tomate frito queso rayado y remolacha me encantaba.
ahora no se como no me e puesto mala comiendo esas cosas. ahora sule mojar el pan en la ensalada o desayunar pizza cuando sobra de la cena. pero esto lo veo yo mas normal

pikys

» Karma: 32.616

» Fecha: 03/02/2008 17:09:08

jajaja chicas me he dado cuenta de que soy rarisima!!! porque

martarile, yo desde pequeña comia aceitunas con pan que me preparaba mi abuelo

gatablanca me encanta la naranja en la ensalada!!!

escarly el atun se lo puedes poner a todo!!! yo se lo echo por encima a los huevos fritos!!! y que es una tortilla de papas sin ketchup???

lo de la nocilla con embutido creo que no lo he comido porque no como carne roja si no seguro que tambien me daria por ahí.

besotes chicas

martarile

» Karma: 0

» Fecha: 03/02/2008 16:10:54

bocadillos de aceitunas,me encantaban,ahora hace mucho que no los como.

gatablanca

» Karma: 11.335

» Fecha: 02/02/2008 20:50:29
Pues a mí me encanta y mis hijos me miran raro, cuando lo hago, comer platanos con patata fritas de paquete,. Aunque también me encanta la naranja en la ensalada y les parece extraño, pero yo siempre lo he visto en mi casa

escarly

» Karma: 34.613

» Fecha: 02/02/2008 18:09:06
Jajaja, desde luego este post no tiene desperdicio.

Pensaba que una amiga mía era rara por comer bocatas de chorizo Revilla con Nocilla, pero ahora veo que es algo bastante extendido, je je.

Mis padres también comen hortalizas de postre. Rara es la vez que no sacan pepino, habas o tomate y se lo zampan como si fuera fruta. Es más, a veces se comen una pieza de verdura y luego una pieza de fruta.

La otra noche, cenando hervido (patatas, zanahoria y judías verdes), mi chico se echó una lata de atún en el plato y lo revolvió todo. Me quedé muerta, pero luego lo probé y os puedo asegurar que está bueno. Sabía a ensaladilla, sólo le faltaba la mahonesa.

En cuanto a mí, estoy segura que también he comido y como cosas raras, pero ahora mismo sólo se me ocurren las judías pintas con rodajas de naranja (esto fue cosa de un compañero de trabajo que quería enseñarme las maravillas de la cocina brasileña) y la tortilla de patatas con ketchup (que todo el mudno me dice que es un crimen).

Lenchu

» Karma: 3.570

» Fecha: 02/02/2008 17:08:15
!Y mis clientas dicen que lo mio es raro! Soy charcutera y les suelo aconsejar los bocadillos de jamon cocido y nocilla o chorizo pamplona y nocilla, quienes les prueban repiten.

rocanpa

» Karma: 6.084

» Fecha: 02/02/2008 04:35:32

¡¡¡Madre mia lo que me he reido con este post!!!.Killa lo del yogur con lo que estes comiendo todo mezclado es tipico de cole de monjas, que te dan de comer asi de rapido para que acabes antes y no protestes, al final ya no sabes si has comido pescado con fresas o sopa con muesli y kiwi, que jaleo.

Lo mas raro que como yo y mi madre son las migas con cafe con leche, una sopa de tomate con higos frescos y mi madre toda la fruta con un pellizquito de pan a la horadel postre.

Ah!, los bocatas de boquerones son los favoritos de mi marido ,asi que ya no le puedo decir que es raro

Se me olvidaba el plato estrella de cualquier fiesta infantil, ¡ los gusanitos naranjas mojados en fanta!, riquisimos. Tambien en mis vacaciones de verano cuando era niña cogiamos moras y las comiamos con coca-cola, estan de rechupete..

Mi suegra se toma los pinchos de tortilla con el cafe con leche, pero es que lo moja y todo y a mi me da un asco...

Bueno VIVA LA GASTRONOMIA POPULAR, JA,JA,JA

brujix

» Karma: 140.184

» Fecha: 02/02/2008 03:02:44

Pues yo no como cosas muy raras

Lo más raro que hago es que desayuno café con leche frío. Con la leche de la nevera y el café soluble. Cuanto más frío más me gusta. Y si no hay leche fría me cabreo. No me gusta el café con leche caliente ni del tiempo, tiene que estar helado!

Luego a mucha gente le extraña que a mi las patatas chips de bolsa me gustan con salsa Perrins. Nunca las como de otra manera, si no me aburro de comerlas.

Raro era mi padre que cuando comprabamos un barra de esas de helado para hacer "cortes" cuando se terminaba y quedaba ya un poco deshecho el helado untaba pan! Bostezando

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones