ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

nunu

» Karma: 30.451

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 23 años

» Fecha: 31/01/2008 17:22

COSAS RARAS QUE COMEMOS.....

Nº de respuestas: 93 - Nº de lecturas: 5.540

comeis algo " raro"???

por ejemplo... a mi me encanta un bocata con tomate refregado y berberechos de lata......Risa

mi niño tiene la mania de mojar por las mañanas el bocata sea de lo que sea en el cafe con leche.....

una amiga mia se toma el tomate como postre....... a bocados... como cual manzana....

y vosotros???

Cambiar orden de respuestas

pikys

» Karma: 32.616

» Fecha: 01/02/2008 22:21:05

total total total

el bocadillo de boquerones, de lo mas normal neni!!!

el sandwich de papas fritas!!! pensé que era yo sola jajajaj, y de pequeña me encantaba el bocadillo de espaguetis!!!

veamos, las patatas con caldo, me explico papas chip con caldo de berengena o pepinillo o cebolleta....

gusanitos, de toda la vida, echarlos en el caldo de una ensalada, mmmm que rico!se hace una pasta, y esta buenisimo!! jijij tambien lo puedes hacer con las bolas de queso, gusanitos naranjas, etc directaente en la bolsa, chorro de caldo de cualquiera de las cosas que he puesto arriba,lo espachurras, le haces un agujero en una esquinita de la bolsa, y a comer!!

raro raro raro

cantabrona

» Karma: 15.305

» Fecha: 01/02/2008 22:15:28
pues mis hijos de mas pequeños merendaban bocata de salchicon con nocilla y palomitas de maiz con kepchup ( y yo haciendome cruces,...asi qno puedo deciros q tal saben ambas mezclas) y lo del bocadillo depatatas fritas debolsa esta riquisimo (eso si q lo como a veces cuando estoy sola y notengo ganas de cocinar nimanchar nada)Sonrisa

singma

» Karma: 45.280

» Fecha: 01/02/2008 21:24:33

Q cosas mas chulis comeis!!!!!!! A ver yo.... Yo desayuno con cocacola, ya sea una tostada con mantequilla o una con jamon. Me encantaba de chica (ya no lo hago no por na, sino pq es un poco guarrada) abrir medio limon y irle desmenuzando avecrem, mi hermano y yo nos poniamos moraos. Me encanta el huevo crudo y si es cn las patatas fritas mejor q mejor. Las patatas crudas con sal mmmm.... Y creo q asi raro nada mas.

Por cierto, pya yo de chica siempre me llevaba al cole pan con froigras y patatas fritas de paquete ajajajaja.

bossca

» Karma: 2.290

» Fecha: 01/02/2008 16:39:05
gusanos fritos ¿los habeis probado? pues están buenos. Dije que en esta vida hay que probar de todo y probéSonrisa

pya

» Karma: 25.507

» Fecha: 01/02/2008 16:38:59
Por cierto el "Pan de Polde" que menciono ( jajajajajaja) es el que se utiliza unica y exclusivamente para hacer sandwiches de chips jajajajajajaj.. ( que ya no sé ni escribir, será que no me alimento bien)Risa

pya

» Karma: 25.507

» Fecha: 01/02/2008 16:37:20

EN el instituto me encantaban los bocadillos de patatas fritas, de las de siempre no de bolsa, con ketchup jajaja...

Lo peor, es que ahora, que se supone que estoy más centrada, me encantan los sandwiches ( sin tostar el pan de polde) de patatas fritas de bolsa... ( Voy de mal en peor jajajajajajjaja).

Ummmm.. bien aplastadito el pan de molde y relleno de patatas grujientitas de bolsa ( chips) jajajajaa... Toy enferma doctor???Guiño

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 01/02/2008 15:27:09
Los bocatas de boquerones es de lo más normal, yo los como con frecuencia.
Antes mi merienda preferida era macarrones con tomate y nocilla en bocata. Ahora no lo hago porque no me sobran macarronesSonrisa
De pequeña me comia las hormigas y de mayor he comido : iguana, anaconda y paella de mi suegra ( eso si que es raro, lo juro).

bombero

» Karma: 10.142

» Fecha: 01/02/2008 15:06:22
Hola Violeta, se te saluda, hace mucho que no te habia visto por aqui, nos hace falta tu humor !!!!! Ubeeeeeeeeeeeeeeeeeeso !!!

violeta***

» Karma: 14.103

» Fecha: 01/02/2008 14:55:13

pues a mi me encantan los bocatas de boquerones en vinagre..para mi no es nada raro,pero cuando lo pido en un bar si q me miran extrañados.

pero lo mejor es q a mi pareja..aunque no es de aqui y es de pakistan...pues se toma el zumo de naranja con sal y pimienta jajaj y encima queria q lo probara yo jajaj si hay algun valiente por aqui q lo pruebe y me lo contais.

ahhh y mi prima de pequeña se ponia morada de comer pan mojado en agua jajaja parecia un pato¡¡

killa

» Karma: 96.752

» Fecha: 31/01/2008 21:47:59

pues yo soy de esas q les encanta mezclar,y cuanto mas raro mejor jeje

a ver,siempre siempre acompaño las comidas con el yogur,es decir una cucharada o tenedor de no se q,y una cucharadita de yogur,q no de postre vaya,es q solo n m gusta.

mia_3

» Karma: 130.665

» Fecha: 31/01/2008 19:56:56

Sabes que esto suena divertido jeje... Haber.... Mi hijo la mania rara que tiene ahora es hacerse los sanwichs de mahonesa y quetchup, si aun le pusiese atun lo entenderia....Yo, me como las habas con el bacalao salado asin tal cual, un bocao de bacalao y un grano de haba recien peladita... Mi marido dice que eso es raro jajaja... Yo es que lo hago desde pequeña, lo hacia mi padre y a mi me sigue gustando de vez en cuando Guiño

diva.

» Karma: 5.145

» Fecha: 31/01/2008 19:44:03

jolines mira que llevo rato riendome haber si me acuerdo que haga yo y hos cuento

Hug

» Karma: 16.562

» Fecha: 31/01/2008 18:38:56
Alcachofas crudas acompañadas de un plato con aceite y sal para mojar trocitos de pan.
Muy cortijero andaluz Risa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones