INGREDIENTES: Costilla en una pieza o cortadas(yo las puse cortadas) Salsa de Soja ,Miel y aceite .& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;
salpimentamos las costillas teniendo en cuenta que la soja ya lleva sal, en un bol ponemos 2 cucharadas de aceite 2 de salsa de soja y 2 de miel, mezclamos y con esta salsa adobamos la carne ,yo lo hice un dia antes para que cogieran bien el gusto ,despues solo hay que meterlas al horno y dejarlas bien doraditas, se pueden acompañar con patatas asadas o arroz , yo lo hice con las dos cosas.............. que os parece sencillo y estan para chuparse los dedos.
Para gracias las tuyas !!!!!!!!!!!!! aun nos estamos los dedos entre estas costillas y tu coca de vidre no hay quien haga dieta . en serioprueba de poner salsa de soja a miel ya veras que buenas que estan . un beso
vengo del foro de deco , llevo casi 30 minutos leyendo recetas y ya me he copiado 2 de las tuyas.... mañana seguiré, me encanta lo que has puesto ya que además de que seguro que están riquissssssiiiiiiiiiimas , parecen cosas fáciles de hacer... yo soy un poco manazas y me da miedo intentar platos nuevos por mi torpeza, pero los tuyos me han dado confianza así que intenteré incorporarlos al receterio de la familia.
arrieta gracias por la confinza que has puesto en mis recetas, espero no defraudarte aunque poniendo cariño cuando las hgas seguro que saldran bien y si no la proxima vez , todas cometemos fallos pero de los fallos tambien se aprende asi que animo!!!!!!!!!!
este fin de semana quiero estrenar mi horno, estoy buscando recetas y seguro que la elegida sera la tuya. ¿me puedes decir tiempos y temperatura que necesitan? (mas o menos, es que soy novata..)
MAMALUISE ¡que buenas ! he hecho hoy las costillas madre mía sin palabras nos han encantado a todos y mira que es dificil hacer una receta nueva y que guste a todo el mundo las acompañe de patatas ainsssssssss todavía se me hace la boca agua .CARIB yo las he metido a 250º y he seleccionado ventilador y hasta que las he visto doraditas MARTIN_PESCADORle tiene que dar un puntito lo del zumo de naranja ¿el zmo de cuantas naranjas ?