♀ luciernaga11
● offline
» Karma: 504.925
» Vivo en Tarragona y tengo 59 años
» Fecha: 20/06/2009 11:29
Crónica de una miniquedada (Barcelona19 junio )
Nº de respuestas: 82 - Nº de lecturas: 1.770
Llegó el dia, me recompuse todo lo que pude (una ya tiene su edad)
Corté unas flores y me dirigí al tren para acudir a la cita.
Cogí las flores para que me reconocieran "nunca me habian visto". Casi no hizo falta; allí estaban ellas: Blinki,
su marido y Dolorss (Mia vino luego) Enseguida me reconocieron. Nos dimos un fuerte abrazo y pasamos una
mañana fantástica
Hete
aqui el comienzo de una entrañable amistad.
Dolorss, luciernaga y Blinky
marido de Blinky, luciernaga y Blinky............................................ ........................luciernaga

♀ madrileña
● offline
» Karma: 742.376
» Vivo en Madrid y tengo 42 años
» Fecha: 20/06/2009 11:33:58
jolines a Blynki y a alfonso ya los conozco pero me ha hecho mucha ilusion veros lascara y comprobar que bonitas sois Dolors y a Luciernaga sois tres señoras de muy buen ver besitossssssssss
♀ slegna
● offline
» Karma: 1.449.236
» Vivo en Madrid y tengo 53 años
» Fecha: 20/06/2009 11:35:25
olivetti...eres tan dukce como me imaginaba...guapaaaaa.....
de blin..y alfonso no digo nada.....ellos ya saben...pero tu..que cara por diosssss.....tal como te imaginaba ..pero yo pensaba que eras morena...mira tu....
♀ slegna
● offline
» Fecha: 20/06/2009 11:37:27
aiii que me olvido de dolorss...jajajja...que decir de ti...ya te habia visto en fotos...y habiamos hablado por telefono.....lo que yo digo en este foro somos guapas...guapas....
♀ madrileña
● offline
» Karma: 742.376
» Vivo en Madrid y tengo 42 años
» Fecha: 20/06/2009 11:38:49
has visto ANgels que gente movemos este foro ,estoy emocionada viendolas es estupendo que las personas se conozcan y puedan charlas de una aficion que les une ,me encanta ,me encanta
GUAPISIMASSSSSSSSSSSSS
♀ slegna
● offline
» Fecha: 20/06/2009 11:40:55
madri...te vendras a la de malaga??????
♀ virgitana
● offline
» Karma: 1.184.628
» Vivo en Almería y tengo 59 años
» Fecha: 20/06/2009 12:40:40
coñ-o no podia entrar ni poner mensajes, estaba q mordia,pero ya se ha arreglado esto, me he quedado ALUCINADA,q señoras tan guapas se mueven por facilisimo, a dollors y blinky las conocia, pero a LUCIERNAGA, no la conoci hasta ayer,ya q ella es doña reservada jajajja, y lo vuelvo a repetir eres muuuuuuuuuuuu GUAPA, pero no te pareces en nada a lo q yo imaginaba,y eso se me hace raro, pero no quiere decir q no me gustes, me gustas mucho, me gusta mucho tu, tarde o temprano, jajajaj
que envidia se ve q lo pasasteis de fabula, ya sois tantas a las q le he puesto cara y cuerpo q la verdad no se a quien me gustaria conocer antes, aunque me parece q a este paso no os conozco nada mas q por aqui.
bueno q voy a ver el resto de la quedada, un besico a todas jajajaj
♀ manresa
● offline
» Karma: 1.253.045
» Vivo en Barcelona y tengo 42 años
» Fecha: 20/06/2009 13:16:38
LUCI, mi luci, ayer blinky me enseñó tu foto, no se lo eches en cara pero es que no podiamos esperar hasta hoy
que wuapa, y no sé el porque pero yo tambien te imaginaba morena jajajajajajajaja
es tan extraño ver una persona cuando llevas tiempo imaginándotela.............
tu cara trasmite lo que creo que eres......una bella persona
♀ Zooropa
● offline
» Karma: 682.706
» Vivo en Barcelona y tengo 32 años
» Fecha: 20/06/2009 13:19:44
JO.... PE Sra. Fletcher!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres guapísimaaaaaaaa diferente a como te imaginaba, pero tienes una cara de buenaza....
Me alegro q ayer lo pasaras genial, la verdad es q creo q todo el mundo se lo pasó genial!!!!!!!!!!!!!!!
Besotessssssssssssssssss
♀ MARINEUS
● offline
» Karma: 972.627
» Vivo en Barcelona y tengo 41 años
» Fecha: 20/06/2009 14:07:06
es cierto, como dice manresa, aunque no te imaginaba así, transmites la belleza que tienes dentro, eres guapísima!!
Cómo me hubiera gustado conocerte luci!! espero que en otra ocasión pueda ser (septiembre? porfa porfa porfa....)
♀ sernur
● offline
» Karma: 1.257.234
» Vivo en Lugo y tengo 35 años
» Fecha: 20/06/2009 14:10:09
mami virtualllllllllllllllllllllll que guapa
blinky y el marido no pierden una que marcha llevan
dolorsssssss que alegria por dios
me voy al otro post
♀ ukiko
● offline
» Karma: 305.302
» Vivo en Barcelona y tengo 65 años
» Fecha: 20/06/2009 16:25:40
Sois guapisimas , ya me gustaria conoceros!!!!
♀ Alquimia
● offline
» Karma: 1.042.375
» Vivo en Madrid y tengo 43 años
» Fecha: 20/06/2009 16:48:48
me he quedado muda Sra Flecher....wapa...sin demejorar al resto, que tambien lo son
. Que buen viaje Blinky y costi.... Dolorsssssssss vaya que bien.... wpa.
Pues yo te imaginab así Luci, mas morena, peroasí...las mechas jejejeje...que me habeis dado una alegria enorme......

♀ durbondo
● offline
» Karma: 125.177
» Vivo en Castellón y tengo 56 años
» Fecha: 20/06/2009 16:51:02
que alegria me da ir conocendos a todas poco a poco, sois fabulosas gracias. Loli.
♀ yayalola
● offline
» Karma: 537.612
» Vivo en Barcelona y tengo 51 años
» Fecha: 20/06/2009 17:04:38
Bien, por fin os he podido poner caras, a Mia y a Luci,porque a Dolorss y a Blinki, las he conocido personalmente, y que decir de ellas, pues tal como me las imaginaba, encantadoras.
Luciernaga, que te he visto, y vaya pedazo de mujer, guapa de verdad, y me debes un abrazo personal, que ya sabes las ganas que tengo de dartelo vale?
Mia, nosotras dos hemos hablado menos, pero que sepas que me ha agradado mucho conocerte en foto.
Besitos
♀ celicamargi
● offline
» Karma: 1.337.484
» Vivo en Balears (Illes) y tengo 47 años
» Fecha: 20/06/2009 17:39:38
Que bien, por fin te conozco luciernaga!!
Muy guapas las 3!!
Besos!!
♀ luciernaga11
● offline
» Fecha: 20/06/2009 17:43:18
Binky....un encanto de mujer, simpática , agradable, era como si la conociera de toda la vida, me resultó muy familiar y agradable
y lo que me llegó al corazón fué su expresciónde ( mi señora fletcher) eso me encantó y me emicionó
Dolorss, que os voy a decir de ella también muy simpática y dicharachera, ella nos animó la velada con su amena conversación
Y mía quer buena persona, que para `poder conocernos tuvo que cambiar turnos y conbinarselo en su trabajo para poder conocernos....le agradezco el esfuerzo
en fin tres amigas para toda la vida....ha siudo un placer conocerlas
hasta dentro de un ratito
♀ luciernaga11
● offline
» Fecha: 20/06/2009 18:18:48
Mradrileñaaaaa..... gracias por lo de señoras de muy buén ver....a mi también me emociona, que tu digas, que has sentido emociíon al conocernos.
Slegna.....gracias por lo de "" dulce"" bueno en realidad soy morena, pero con edad me he vuelto rubia y con mechas jajajajaj
Virgitanaaaaaaa......ahora ya me tienes de frente y sonriendo.....me alegro de que te guste mi cara .....no tengo otra. poquito a poco hay que acostumbrarse y sustituir la imagen creada por la realidad......De todas maneras creo que soy mas natural en persona , que en las fotos
manresa......No me importa en absoluto, que Blinky os enseñara las fotos ( faltaría mas )....Si que es difícil imaginar como es una persona, solo por como escribe
ahora vuelvooooo
♀ leoletta
● offline
» Karma: 642.477
» Vivo en Málaga y tengo 48 años
» Fecha: 20/06/2009 18:33:46
Pero que guapas estais las tres.......bueno a Doorss y binky..ya las conocia ....(de cara......jajaj),
pero LUCI , me has dejado impresionada , que guapetona eres ..no se por que ..yo te imaginaba mas ..estilo señora flecher ...y morena .....
bueno ...ya quedamos las de MALAGA...quien se apunta....?
♀ Valdemosa
● offline
» Karma: 1.282.548
» Vivo en Balears (Illes) y tengo 73 años
» Fecha: 20/06/2009 18:35:13
luciernaga por lo que veo en la foto sois guapisimas las tres pero a ti no te habia visto y la verdad eres muy guapa y una cara que espresa que eres muy buena persona aver si os animais para venir a mallorca y nos conoceremos es un gozo conoceros personalmente dais la impresion que sois muy simpaticas os espero algun dia podais venir y conoceros
♀ virgitana
● offline
» Karma: 1.184.628
» Vivo en Almería y tengo 59 años
» Fecha: 20/06/2009 18:48:33
bueno ya estoy aqui, he ido a la playa y estaba buenisima, to plancha,y me pense q habiias puesto mas fotos y nada, haber si le dais emocion a la cosa y poneis el resto